Guerras S.INTM

  • Autor de hilo DeletedUser36817
  • Fecha de inicio

Deleted User - 1714076

Guest
Yo sigo pensando lo mismo. La estrategia de Dda ha sido catastrófica, centrándose en expandirse x el norte en zona tribus comida y permitiendo k tribus fuertes con las k no tenía mala relación cayesen a manos de S. Int, bien militarmente como reclutando parte de sus jugadores x k se vieron arrollados x los atacantes.
S Int. hizo lo k debía ir a x el mundo y sus rivales y sabía k la amenaza era Dda.
 

DeletedUser3479

Guest
dda nunca tuvo chances en ningun mundo, siempre estuvo mal manejada por ese tal emperador salvia
 

DeletedUser42652

Guest
Me alegro por ustedes S.INTM! Soy attack pero la pifie como 30 veces con la contraseña cuando quería entrar y me la bloquearon,así que me hice otra... Para el próximo mundo que vayan me anoto! Sigan así!

PD: me alegro de que le hayan cerrado la cola dos veces a Soul :D
 

DeletedUser36657

Guest
Aún estamos esperando a que aparezcan los chicos/as de DdA... tras haber salido por patas en las primeras Offs, sus "pesos pesados"

35c4l1e.jpg


Quiero agradecer a los miembros de DdA que aún siguen en la batalla, por ellos continuamos adelante, sería una falta de respeto haber hecho lo contrario.
 

DeletedUser39337

Guest
@Editado: Falta de Respeto hacia otro Jugador
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser39795

Guest
y el noob de krloz dónde se encuentra? Está con su tío escobar? o_O
 

DeletedUser41615

Guest
jaajajajaja contrate 10 ingenieros y una horda de jornales para construir mas rapido
 

DeletedUser41777

Guest
Osea es de mal perdedor... eso de afirmar cosas.. aca lo q hubo es q sin temor vio mejor las cosas cuando VM rompio alianza con inb y decidio q VM atacara a inb... dda penso q ganarian....pero no fue asi.... buena estafisticas y muy buena vision de sin temor
 
Arriba