InnoGames: Guerras Tribales 7.0

DeletedUser

Guest
Queridos jugadores,

nos alegra mucho poder anunciar la próxima generación de Guerras Tribales, Guerras Tribales 7.0.

V7.0.png

Hasta la fecha del lanzamiento de Guerras Tribales 7.0 estaremos publicando dos características nuevas cada semana. Os invitamos a participar en charlas y debates al respecto en el foro y a disfrutar de la ilusión de lo que viene. Cuando se acerque la fecha, os estaremos informando sobre la fecha excata del lanzamiento, todavía no tenemos nada confirmado.


La primera novedad será:

Reenvío masivo de informes

Te presentamos la forma verdadera de reenviar informes. Ya no hace falta publicarlos o tomarse la molestia de mostrar los informes uno por uno a tus amigos. Ahora todo lo que tienes que hacer es seleccionar un par de informes y hacer clic en "reenviar". Tienes la opción de comentar el grupo de informes que estás mandando y también puedes usar códigos BB para mejorar la visualización. Tu amigo recibirá un mensaje dentro del juego avisando de los informes reenviados. Este mensaje contiene todos los informes y los títulos de los mismos. Entonces, si tu compañero quiere ver los informes, solo tienes que aceptar en el botón correspondiente, así evitamos Spam no deseado..

forward_reports.png

En el próximo episodio de Guerras Tribales 7.0: ¡Investigación más simple!

Link: Tema para Opinar sobre la v 7.0

Un saludo Cordial de vuestro
Equipo de Guerras Tribales
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Ha llegado el día de la segunda novedad de la semana de las características nuevas de Guerras Tribales 7.0.

V7.0.png

Hoy te presentamos: ¡Investigación más fácil!

Con la versión 6.5 introducimos la opción de ampliar tus edificios directamente desde la pantalla de la vista general. Esta vez haremos lo mismo con las investigaciones. Nunca ha sido más fácil investigar en todos los pueblos al mismo tiempo. Es simple, eficiente y te ahorra mucho tiempo siendo un jugador Premium.

La nueva pantalla funciona con los 3 tipos diferentes de investigación. En la investigación simple, simplemente haz clic en el botón y de la misma manera puedes cancelar la tarea. En la investigación de 4 niveles puedes subir y bajar la investigación en la misma pantalla, lo mismo para el sistema clásico de 10 niveles.

research_en.png

En el próximo episodio de Guerras Tribales 7.0: La nueva forma de navegar

Un saludo Cordial de vuestro
Equipo de Guerras Tribales
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Hemos llegado a tercer capítulo de las presentaciones de las características nuevas de Guerras Tribales 7.0 y hoy te queremos mostrar porque la navegación en el mapa del juego será mucho más fácil.

V7.0.png

Te presentamos: El menu de contenido del mapa

Hay muchas opciones innovadoras con Guerras Tribales 7.0, muchas te van a sorprender porque no lo hubieses pensado. Nunca ha sido más fácil navegar por el mapa que en 7.0. Ya no hace falta abrir la vista del pueblo para hacer lo que quieres hacer, la mayoría de las acciones las podrás realizar directamente desde el nuevo menu de contenido del mapa.

Entonces, ¿cuales son las posibilidades? Puedes mandar ataques o apoyos a otro pueblo directamente, mandar recursos, reservar un pueblo, ir directamente a la vista general o informativa del pueblos, pues puedes hacer casi todo. Incluso puedes abrir una pestaña nueva para todas las acciones, ya no hace falta ir a la pantalla de información primero.

Esta es sólo una característica nueva de la versión 7.0 y estamos seguros que os encantará a los jugadores.

navigate1.png
navigate2.png
navigate3.png

En el próximo capítulo: Mapa mejorado y algo sobre reorganización de colas

Un saludo Cordial de vuestro
Equipo de Guerras Tribales
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Con mucha alegría os presentamos la cuarta novedad que será aplicada en Guerras Tribales 7.0, esta vez un cambio un poco más grande. Es algo que siempre ha sido una parte importante de Guerras Tribales.

V7.0.png

Hoy os presentamos: El mapa ha mejorado un poco, en todos los sentidos posibles y te contamos un poco sobre la posibilidad de reordenar colas.

No paramos de sorprenderte con novedades increíbles en Guerras Tribales 7.0. Todo se hace más rápido y más simple y esta vez hemos cambiado del mapa. De hecho lo hemos reconstruido de 0. Ahora será más rápido, más simple y mejor que nunca.. El rendimiento es al menos 5 veces mayor y desplazar el mapa con el ratón es puro placer.

Apoya tu ratón sobre el medio del mapa o sobre el mini mapa, pues donde quieras, y simplemente arrástralo. Incluso puedes cambiar el tamaño del mapa con el ratón (hasta 30x30), llevándolo a cualquier esquina y luego estirándolo. ¿Sabes que? El modo de pantalla ancha (wide screen) es tan fantástico como suena..

map_wi10.jpg

¿Además te acuerdas de la buena característica que implementamos para usuarios Premium para reordenar colas de construcción? Pues, como nos han demostrado que les encanta, hemos decidido implementarlo para colas de tropas también.

reorde10.png

En el próximo capítulo: Os encanta marcar pueblos en el mapa, ahora tenéis más posibilidades

Un saludo Cordial de vuestro
Equipo de Guerras Tribales
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
V7.0.png

Hoy te presentamos la quinta novedad de Guerras Tribales 7.0. Vamos a dar un paso atrás y contemplar el mapa de nuevo.

La novedad de hoy es: "Os encanta marcar pueblos en el mapa, ahora tenéis más posibilidades"

Ahora puedes marcar pueblos de amigos, de casi amigos y de tus enemigos en el mapa con un color especial. Esta opción es muy importante a la hora de navegar por el mapa y observar todo sin perderse nada.

Por eso hemos implementado la opción de marcar pueblos separados, sean de enemigos o bárbaros. Eso depende de ti.

Para darte un ejemplo: Hay 20 pueblos que usas siempre para granjear. Ahora puedes marcarlos de una manera especial y teñirlos de negro así los encontrarás fácilmente. Es exactamente lo que necesitas


special_marking_adding.png


special_marking_added_villages.png
special_marking.png


En el próximo capítulo: 7.0 ya está por llegar, ¿estás listo?

Un saludo Cordial de vuestro
Equipo de Guerras Tribales

 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
V7.0.png

Hemos llegado a la escala final de presentarte las novedades que habrá en Guerras Tribales 7.0. Las nuevas características que te hemos presentado son solamente un pequeño bocadito de lo que hemos preparado para ti.

Hoy te presentamos: Una nueva era de Guerras Tribales está lista para ti. Guerras Tribales 7.0

En un par de días vas a recibir la información definitiva sobre que va a pasar, cuando y donde. Te aseguramos que será una gran fiesta.

¿Entonces, qué va a pasar en los próximos días de la semana siguiente?

  • Te vamos a presentar un listado completo (changelog) de la versión 7.0. Podrás ver TODAS las características nuevas con todos los detalles necesarios.
  • Te vamos a presentar un mundo nuevo que será lanzado con 7.0, al principio será el único mundo con Guerras Tribales 7.0.
  • Vamos a festejar 7.0 en los foros a partir de la siguiente semana juntos contigo. ¡Hemos preparado concursos y una lotería de Premium!


¿Estás listo para participar en la gran fiesta? A partir de la semana próximo empiezan los festejos, quédate cerca para no perderte nada.

Un saludo Cordial de vuestro
Equipo de Guerras Tribales
 
Última edición por un moderador:
Arriba