kakashi sensei
Soldado con Hacha
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Mundo 13 y Guerras Tribales 8.0
Estamos muy orgullosos y emocionados de anunciar que junto con la apertura del mundo 13, estará disponible una nueva versión de Guerras Tribales. Hemos escuchado los comentarios de los jugadores nuevos y viejos por igual y todos esperamos que disfruten de los cambios que hemos hecho.
Mejoras y Nuevas características:
Sistema de Invitación Renovado:
- Pre-inscripción para mundos por abrir. > Mas información.
- Invita a tus amigos a tu zona. > Mas información.
Finales de mundo:
- Los secretos del Poder como escenario para finalizar un mundo.
Tutorial:
- Búsqueda basada en un sistema de guiado.
En un esfuerzo por hacer el juego más accesible para nuevos jugadores, hemos creado un nuevo sistema búsqueda basada en un sistema guiado. Al jugador se le darán los objetivos a cumplir (por ejemplo: construir cuarteles) y serán recompensados por sus esfuerzos. Entre otras cosas esenciales, que serán presentado a la mecánica de juego y la importancia de las tropas, el granjeo y la comunicación con los demás.
Inicio re-equilibrado:
- Los primeros edificios tendrán una drástica reducción de tiempo para construir.
Mapa:
- Planificador de ataque.
- Mini mapa redimensionable.
- Guarda la última ubicación vista.
- Tribu, se añade una etiqueta con información de pueblos reservados.
La nueva característica más obvia es la adición de un modo Mapa de Planificación de guerra, que permite a los líderes de una tribu seleccionar y asignar ciertos pueblos en el mapa para ciertos miembros de la tribu, para ayudar en la planificación de la guerra. Estas selecciones pueden ser vistas por todos los demás miembros de la tribu. Si usted desea llevar su planificación al foro interno, las coordenadas de los pueblos seleccionadas se pueden exportar, usando los códigos bb necesarios.
Guerras:
- Guerras multi-tribu
- Más gráficos
- Ranking de guerras
Hemos hecho un número significativo de cambios en el sistema de guerras, después de la gran acogida que recibió en la versión 7. En primer lugar, ahora múltiples tribus pueden participar y tener sus estadísticas registradas en una sola guerra. La guerra todavía se inicia como un conflicto entre dos tribus, pero las tribus adicionales pueden ser invitadas a unirse a un lado o del otro. Una vez dentro, no se le podrá sacar, sólo cuando termine la guerra o la paz sea declarada. Sólo los líderes de las dos tribus originales pueden decidir acerca de invitar a otras tribus a participar en un llamado a la paz, el resto será notificado por un informe.
En segundo lugar, hemos añadido dos nuevos tipos de gráficos, entre otras pantallas y funcionalidades, a las páginas de estadísticas de Guerra. No te preocupes, el modo de visualización antiguo sigue estando disponible si usted se pierde. También hemos añadido una nueva pestaña a la página de rankings para que el resto del mundo pueda ver que las tribus están realmente cumpliendo sus amenazas de aniquilación, y como va su desarrollo.
Visión general:
- Funcionalidad "Click para ordenar", añadida a la mayoría de las columnas en la Visión General.
- Más filtros en la de visión “Ordenes” para la eliminación de los pueblos sin las ordenes pertinentes.
Códigos BB:
- [Claim] Para las reservas.
- [Building] Para los edificios.
- Más botones agregados para insertar.
Administrador de Cuenta / Asistente de Granja:
- Añadido complemento Lealtad de los pueblos en la Visión General del Administrador de Cuenta.
- Edición de la ruta de comercio y especificación de la hora de llegada.
- Muchas mejoras al Asistente de Granja.
Mejoras al Asistente de Granja: Por un lado, ahora se puede ver la última información sobre los recursos y la muralla, así como eliminar informes directamente desde esa página. Ahora también sólo muestra el último informe de un pueblo para evitar el envío accidental de múltiples ataques al mismo pueblo. Por último, se añade una opción para mostrar sólo los pueblos atacados por el pueblo seleccionado para aumentar la eficiencia de sus granjeos.
Visión general del pueblo:
- Cuadros de información pueden ser reordenados o escondidos.
- Cuadros de información adicional para la cola construcción.
Informes:
- Se amplían los filtros.
- Rojo / Azul resultado de puntos (
- Ocultar coordenadas cuando publique informes.
Tribu:
- Registros del Planificador de ennoblecimiento.
- Botón "Gracias" en los foros tribales.
- Rango de Clasificación en la página de miembros.
- Más listas de grupos para enviar memorándum.
Comodidad:
- Confirmación de orden "OK" se centró de forma automática.
- Capacidad de transporte de recursos se muestra en la página de confirmación de orden.
- Notas en la parte superior de la pantalla.
- Ventana emergente con lista de pueblos, permanece al recargar la página.
- Las tropas de apoyo se muestran en la página de información del pueblo.
- Casilla de selección masiva (mantenga pulsado el botón del ratón y arrastre a través de las casillas de verificación).
- Botón "Anterior" para la plaza de reuniones.
- Cancelación masiva de las órdenes de reclutamiento.
- Re-ordenación de la cola en la herrería.
Otros:
- Nueva Insignia: Rompedor de Muralla.
- Botón Demoler del edificio principal, no se puede seleccionar cuando la lealtad es menor a 100.
- Casilla de verificación "Mostrar todos los edificios" en el Edificio Principal viene activada por defecto.
- Página de Selección del grupo de los "pueblos vecinos" desde la Plaza.
- Botón para vaciar todas las casillas del simulador.
- Opción "Entrar en la ventana actual" para el cuidador de una cuenta en Modo Vacaciones.
- Casilla de script /link de la Barra de Velocidad ahora se puede cambiar de tamaño.
- Ofertas del mercado ahora se pueden editar.
- Función "ocultar pueblos con la granja completa" del reclutamiento masivo ahora presta atención al buffer.
- Se ha añadido más información en una ventana emergente "Ubicación del noble" en la academia.
- "Almacén casi lleno" de colores para las pantallas de los recursos.
Mundo 13
El mundo 13 se iniciará el martes 22 de Noviembre durante la mañana. Usted puede pre-registrarse para el mundo ahora seleccionando Mundo 13 después de iniciar sesión en el juego. Tambien puede invitar a otros jugadores, quienes acepten su invitación iniciaran el mundo en la misma zona.
<div style="padding: 0 5px 0 5px"><table class="ws"><tbody><tr><th align="left">Velocidad del juego:</th><td>1</td></tr><tr><th align="left">Velocidad de las unidades:</th><td>1</td></tr><tr><th align="left">Moral:</th><td>Activo (segun el tiempo)</td></tr><tr><th align="left">Regla de la granja:</th><td>Inactivo</td></tr><tr><th align="left">Limite de engaño:</th><td>Inactivo</td></tr><tr><th align="left">Sistema de investigaciones:</th><td>Investigacion simple</td></tr><tr><th align="left">Iglesia:</th><td>Inactivo</td></tr><tr><th align="left">Bonificación de Nocturniada:</th><td>Inactivo</td></tr><tr><th align="left">Arqueros:</th><td>Activos</td></tr><tr><th align="left">Milicia:</th><td>Activo</td></tr><tr><th align="left">Paladín:</th><td>Activo (con Objetos)</td></tr><tr><th align="left">Limite de tribu:</th><td>120 miembros</td></tr><tr><th align="left">Pueblos Bárbaros:</th><td>Activo (hasta 3.000 pts)</td></tr><tr><th align="left">Selección de Ubicación</th><td>Activo</td></tr><tr><th align="left">Secretos de Poder:</th><td>Activo</td></tr><tr><th align="left"> Fin de Mundo:</th><td> Activo (con secretos de poder)</td></tr></tbody></table></div><style>.ws { width: 600px; border: 1px solid #DED3B9;} .ws th { width: 40%; font-weight: bold; background: none repeat scroll 0 0 #EFE6C9; } .ws td { background:none repeat scroll 0 0 #F8F4E8; }</style>
Secretos del poder - Escenario para finalizar el mundo.
Fundamentos
Ha reclutado sus tropas,conquistados a sus enemigos, se unió a una tribu poderosa y son el terror de los jugadores más pequeños en todas partes. ¿Qué puede hacer ahora? En un momento determinado en el juego, aparecerán los "Secretos del Poder", en los pueblos bárbaros por todo el mapa. Estos secretos son los inventos y descubrimientos que conducirán a su mundo a una nueva era. Y ellos son los principales objetivos del juego: La tribu que logra mantener un juego completo de los secretos por un periodo de tiempo determinado, será la fuerza dominante en esta nueva era y por lo tanto va a ganar el juego.
El control de un secreto
El control de un secreto se obtiene conquistando un pueblo bárbaro que lo posee, (indicado por un icono de bandera especial en el mapa principal), el secreto se puede mover entre sus pueblos. Contrariamente a las tropas, un secreto sólo se puede mover un pequeño número de campos a la vez. Después de haber sido movido, el secreto tiene que descansar en el pueblo por una cantidad de tiempo prolongado, una vez más esto es configurable. Una vez dada una orden de movimiento a un secreto, pierde el control, no se puede cancelar el movimiento o recuperarlo (a menos que sea traslado de nuevo a usted).
Difusión de los secretos
Después de un tiempo, los secretos comenzarán a extenderse en torno a una tribu que los tenga. Usted recibirá actualizaciones periódicas que le informarán cuando y, posiblemente, a donde el secreto se extienda. El secreto recién generado "copia" del secreto es tan bueno como el secreto original. Eventualmente, los secretos se extienden cada vez mas por todo el mapa, por lo que cada vez es más difícil mantenerlos a salvo de sus enemigos. Con el tiempo será el momento para hacer un ataque a cualquiera de los pueblos con secretos que su tribu todavía no tenga bajo su control.
Ganar el juego
Para ganar el juego, una tribu debe tener un conjunto completo de los secretos. Es decir, usted no tiene que mantener todos los secretos del mapa, sólo al menos una copia de cada secreto. Después que una tribu ha adquirido el control de un conjunto completo, un temporizador de cuenta regresiva se iniciará para la victoria. Si una tribu mantiene el control de un conjunto de secretos por el periodo de la cuenta regresiva, ganará el juego.
Link para opinar: http://forum.guerrastribales.es/showthread.php?t=30230
Saludos Cordiales,
Su Equipo de Guerras Tribales
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