InnoGames: Guerras Tribales 8.137

Estado
No está abierto para más respuestas.

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Versión 8.137

Queridos Jugadores,

Ha pasado bastante tiempo desde que tuvimos un registro de cambios público. ¡Pero eso no significa que no hayamos estado ocupados trabajando en el juego! Desde el comienzo del año, el equipo de desarrollo ha resuelto 378 tareas. De estas fueron 85 bugs, los cuales fueron solucionados en los últimos meses. Estos van desde problemas relacionados con la cuenta, como imposibilidad de verificar la cuenta, reiniciar en un mundo o cambiar el nombre.

También trabajamos duro en mejoras de nuestra infraestructura de procesos de fondo. Por ejemplo, implementamos un nuevo sistema de Notificación Push, para enviar notificaciones automáticas de manera más confiable a sus dispositivos móviles y poder rastrear los problemas de manera más eficiente. También trabajamos en problemas de interfaz de usuario, como la falta de traducciones o problemas de formato/espaciado. Y por último pero no menos importante, se implementaron pequeñas mejoras en la calidad de vida en varios lugares. Por ejemplo, facilitamos hacer ciertas acciones, como poder seleccionar todos los pueblos en la pantalla de solicitud de tropas. O ahora advertimos si ciertas acciones en el juego tendrían consecuencias automáticas; como el retiro de tropas de los pueblos cuando dejas una tribu. También investigamos las trampas en el juego e implementamos detecciones para varios scripts y bots populares. También trabajamos para mejorar nuestra aplicación de Android. Solucionamos errores, mejoramos la usabilidad, la estabilidad e implementamos las funciones que faltaban. Y aunque la aplicación ha mejorado en los últimos meses, hemos podido asegurarnos de que puedan jugar Guerras Tribales sobre la marcha sin ningún problema.

Si bien la mayoría de estos son cambios menores que no son obvios, sus beneficios han visto nuestros cambios más grandes para el juego. Hemos rediseñado nuestros eventos "Bestia de la Montaña Negra", "Comerciante Ambulante" y "Espectáculo". También desarrollamos una tecnología Combinación de Servidores para permitir que nuestros jugadores continúen jugando en su propio idioma. Recientemente lanzamos una nueva condición de Victoria del Mundo llamada "El Gran Asedio". Ya está en vivo en Beta (compruébalo!) y estamos muy ansiosos por que puedan jugarlo muy pronto!

Con Tribal Wars cumpliendo 15 años este año nos gustaría agradecerles por vuestro continuo apoyo. ¡Sin ti no tendríamos este increíble logro! Vuestra dedicación es lo que nos permite seguir trabajando y mejorando el juego. ¡Esperamos ansiosos los años venideros!

Saludos,
El Equipo de Guerras Tribales

Es amor, no solo un juego!


Cambios y Mejoras

Información de espías en el simulador
El simulador ahora muestra una descripción general sobre la información que podrían revelar los espías.

8137_scout.jpg


Filtros de grupo dinámico para recursos
Los grupos dinámicos ahora permiten filtrar los recursos disponibles por cantidad fija y porcentaje.

8137_filter.jpg


Insignias Top Derrotados
Añadimos el seguimiento de los tops derrotados como Apoyo. Agregamos arte para las insignias Top Derrotados como Apoyante, Atacante y Defensor. Los dos últimos ya fueron seguidos por un tiempo, pero carecían de un ícono. Estas insignias se pueden obtener retroactivamente, pero solo para mundos que se cerraron después de que se implementó el seguimiento de esta estadística.

top_player_supporter.png
top_player_attacker.png
top_player_defender.png


Filtro Nombre del jugador para Ataques Entrantes
El filtrado de los nombres de los jugadores en la visión general de ataques entrantes ahora usa una autocompletación. Para filtrar por un jugador solo necesitas escribir partes del nombre, los resultados se filtrarán automáticamente para estos.

Mejoras en el rendimiento de autocompletado
También mejoramos el rendimiento de la función de autocompletado del nombre de jugador en otras pantallas del juego. El filtrado de los nombres de los jugadores ahora debería ser mucho más rápido en todas partes.

Informes ordenados en la Pantalla de Información del Pueblo
La pantalla de información del pueblo ahora ordena los informes según la fecha de creación del informe. Los viejos informes reenviados ya no se mostrarán en la parte superior.

Mejora en la Información Emergente del Pueblo
La ventana emergente del pueblo en el mapa ahora incluye la lealtad y el nivel de la muralla de ese pueblo.

8137_tooltip.jpg


Notificación Push para Misiones de Tribu
Cuando una tribu recibe una nueva misión de tribu, los miembros de la tribu recibirán una notificación push.

Nombres de Jugadores en Informes
Todas las instancias de nombres de jugadores en los informes ahora se vinculan al perfil del jugador.

Contactos Antiguos
Cuando se cierra un mundo, los miembros de la tribu se agregarán automáticamente como contactos pasados, lo que facilita invitarlos a un nuevo mundo.

Restringir Recolección en Modo Vacaciones
Ahora los cuidadores en modo vacaciones pueden ser restringidos para usar la función recolección.

Comentarios

¡Y eso es todo! Estos son los cambios que se implementaron con la versión 8.137.
Si tienen algún comentario para nosotros, por favor, usar este tema. ¡Esperamos saber de ustedes!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba