InnoGames: Guerras Tribales 8.141

Estado
No está abierto para más respuestas.

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Actualización a la versión 8.140/8.141

Queridos Jugadores,

Nuestra nueva actualización de la versión 8.141 se lanzará el martes 11 de septiembre alrededor de las 14:00 CEST. Esta actualización principalmente trae algunos cambios a las restricciones del modo vacaciones y al proceso de final de los mundos Casual.

Cambios y Mejoras

Acceso Restringido al Inventario en Modo Vacaciones
Los cuidadores ahora pueden restringirse para que ya no puedan usar artículos de inventario en la cuenta en modo vacaciones.

Restricciones al Modo Vacaciones Permanente
Las restricciones para que ya no se puedan enviar ataques, apoyos o ejecutar otros comandos en cuentas en MV permanentemente, ahora se aplican a todos los pueblos, no solo a otros pueblos bárbaros y de jugadores.

Además, las cuentas que están demasiado tiempo en modo vacaciones, ahora también pueden restringirse para usar la función Recolección. Esta opción ha sido habilitada en todos los mundos en los que los ataques a jugadores enemigos serán restringidos para la cuenta en modo vacaciones permanente. Este cambio ya se implementó con la versión 8.140, la semana pasada.

Final de Juego más rápido en Mundo Casual
Los pasos en los que los mundos casuales abren la protección de ataque se han incrementado, acelerando el final del juego y haciendo que haya más jugadores disponibles para atacar antes. Este nuevo sistema solo se ejecutará en mundos casuales que se lanzarán después de esta actualización.

Pantalla de final del juego en Mundo Casual
El Mundo Casual ahora tiene una pantalla de información en las clasificaciones que informa sobre el cronograma y los cambios del final de juego automatizado.

Artículos Transferidos al Mundo Casual
Los artículos "Discurso Llamativo" y "Prestigioso paquete de recursos" ya no se pueden transferir a mundos casuales.

Capacidad del Simulador
Para evitar problemas de cálculo, el simulador ahora tiene un límite de unidad de 999.999.999.999 que debería ser suficiente para simular cualquier posible batalla.

Comentarios

Estos son los cambios para la versión 8.141!

Tengan en cuenta que es posible que los servidores no estén disponibles durante la actualización durante un breve período de tiempo.
En caso de retrasos o cambios adicionales, actualizaremos esta publicación.

Si deseas compartir tus comentarios con nosotros, puedes hacerlo en este tema.

El Equipo de Guerras Tribales
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba