InnoGames: Guerras Tribales 8.168

Estado
No está abierto para más respuestas.

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Actualización a la versión 8.168

Queridos Jugadores,

Nuestra nueva actualización a la versión 8.168 se lanzará el martes 14 de mayo.

Esta actualización incluye una mejora de la regla del juego y algunas mejoras en la calidad de vida del juego.

Cambios y Mejoras


Aclaración a la Regla 4.8
La regla del juego §4.8 (con respecto a la sesión de cuentas) ha recibido algunos cambios para aclarar cuáles son las condiciones y las implicaciones de una infracción de las reglas; para ponerlo más en línea y explicar mejor cómo nuestros equipos de soporte están tratando estos casos. La regla ahora dice lo siguiente:
"Si se utiliza la función "Modo Vacaciones", el propietario de la cuenta es el único responsable de la selección del cuidador y se supone que, en general, el cuidador actúa con su consentimiento. Esto se aplica a cualquier cambio realizado en (o por) la cuenta mientras el modo vacaciones está activo. El mal uso individual o repetitivo del modo vacaciones, puede llevar a castigos a todas las cuentas involucradas. Es a discreción del Equipo de Soporte, definir el uso indebido en una base de caso por caso."

Participación de la Tribu en la Fortaleza
La pantalla de fortaleza ahora incluye información sobre la cantidad de recursos enviados por miembros de la tribu en forma individual. Este resumen se puede filtrar por una cantidad total o los últimos siete días.
ds_8168_stronghold.png


Y/O Informes de batalla
Los filtros de informe de batalla ahora tienen una opción Y/O, para permitir más y mejores opciones de filtrado.
ds_8168_AND_OR.png


Total de Unidades de Información general
La pantalla de resumen de unidades ahora incluye una fila para todas las unidades. Estas son todas las unidades en el pueblo, incluidas las tropas propias fuera del pueblo, las tropas propias que apoyan el pueblo y las tropas de apoyo de otros jugadores.
ds_8168_totaltroops.png


Adición a la descripción de la configuración pública
Añadimos la información si los miembros de la tribu pueden ser atacados o no, a la información general de la configuración pública de cada mundo.

Logros Comerciante Ambulante
Si un jugador no recoge las recompensas por logros en el evento Comerciante Ambulante, ahora se recogerán automáticamente cuando finalice el evento.

Comentarios

Si deseas compartir tus comentarios con nosotros, puedes hacerlo en este tema.

El Equipo de Guerras Tribales

The Tribal Wars Team
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba