InnoGames: Guerras Tribales 8.193

Estado
No está abierto para más respuestas.

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Actualización a la versión 8.193

Queridos Jugadores,

Nuestra nueva actualización a la versión 8.193 se lanzará el martes 3 de Diciembre y contendrá las siguientes adiciones y cambios:

Cambios y Mejoras


Ordenes rápidas: plantillas de tropas

Agregamos una nueva forma rápida de seleccionar tus plantillas de tropas favoritas para cualquier ataque o acciones de apoyo. Con una Cuenta Premium activa, ahora tendrán un campo adicional en la barra lateral del mapa: la selección Ordenes rápidas. ¡Puedes elegir fácilmente entre una de las plantillas que ya configuraste, decidir si quieres atacar o apoyar a otro jugador y enviar tus tropas con casi un solo clic!

- Selecciona tu plantilla de tropas en el menú desplegable Ordenes rápidas directamente en la barra lateral de la pantalla del mapa
- Selecciona tu plan para esta plantilla: ataque o apoyo
- El cursor cambiará y puedes hacer clic inmediatamente en cualquier pueblo que quieras atacar o apoyar
- También es posible seleccionar múltiples pueblos sin cambiar el orden. Todas las ordenes dadas se ejecutarán inmediatamente con la plantilla seleccionada
- Si anula la selección de una opción en el menú Ordenes rápidas o abandona/vuelve a cargar la pantalla del mapa, el cursor volverá a la normalidad

Los menús de plantilla de tropa regulares no se ven afectados por esta característica, y también se pueden usar exactamente como antes.

Reportar nombre de pueblo

Al igual que los nombres de usuario, los nombres de las pueblos ahora pueden ser reportados al equipo de soporte, cuando el nombre de un pueblo está rompiendo intencionalmente las reglas del juego.

- La opción Reportar nombre de pueblo se encontrará en la pantalla de información del pueblo de cualquier pueblo propiedad de un jugador.
Comentarios

Si deseas compartir tus comentarios con nosotros, puedes hacerlo en este tema.

El Equipo de Guerras Tribales
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Queridos jugadores,

Debido a circunstancias imprevistas, tendremos que posponer la actualización de esta semana a la próxima.

El contenido de la actualización permanecerá como se describe en esta publicación. Lamentamos las molestias que esto pueda haberles causado, pero queremos asegurarnos de que se aplique la actualización sin problemas y sin afectar vuestro juego!

Gracias por su comprensión

El equipo de Guerras Tribales
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba