InnoGames: Guerras Tribales 8.194

Estado
No está abierto para más respuestas.

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Actualización a la versión 8.194

Queridos Jugadores,

Nuestra nueva actualización a la versión 8.194 se lanzará el martes 14 de Enero y contendrá las siguientes adiciones y cambios:

Cambios y Mejoras


Ataque de la Horda

El evento "Ataque de la Horda" comenzará el 16 de enero! ¡Reúne tus tropas y prepárate para romper las líneas del frente de la horda con lógica e inteligencia!

Detalles de informes y búsqueda

El formato de los informes de ataque se cambiará para que ahora contenga coordenadas y número de continente. Esto debería facilitar la búsqueda de informes, ya que no necesitas saber el nombre del pueblo de los enemigos.

Eliminación del enlace Recolección de la Visión General

Solo uno pequeño: Se eliminará el enlace de información en el reenvío de la ventana Recolección a Recolección Masiva ("La funcionalidad Recolección, desde la Visión general, se ha movido a la función de Recolección Masiva en la plaza de reuniones"). Por supuesto, toda la funcionalidad no se verá afectada.

Cambio en logro El Mentor

Se redujeron los requisitos para el logro El Mentor (también conocido como el número de aprendices necesarios). Notamos que este logro es bastante poco atractivo y difícil de conseguir, especialmente en mundos con menos cantidad de jugadores, por lo que ahora debería ser mucho más fácil terminarlo. Los nuevos requisitos también se calcularán en todas las cuentas existentes y todas las cuentas elegibles recibirán el logro El Mentor, si cumplen con los nuevos requisitos.

Información: Actualización Xenforo

Debido a una actualización del foro, algunas cuentas de usuario pueden recibir un mensaje personal con respecto a su cuenta. Esto solo debería afectar a los usuarios con cuentas del foro diferentes de sus cuentas dentro del juego, cuentas múltiples o similares. Si reciben un mensaje privado, comuníquense con nuestro equipo de Soporte como dice el mensaje y confirmar la cuenta actual. Considerar que estos mensajes se enviarán en los próximos días, así que estar atento a la bandeja de entrada.

Comentarios

Si deseas compartir tus comentarios con nosotros, puedes hacerlo en este tema.

El Equipo de Guerras Tribales
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba