InnoGames: Guerras Tribales 8.195

Estado
No está abierto para más respuestas.

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Actualización a la versión 8.195

Queridos Jugadores,

Nuestra nueva actualización a la versión 8.195 se lanzará el martes 21 de Enero y contendrá las siguientes adiciones y cambios:

Cambios y Mejoras


Batalla Barricada - Cambios

Antes de esta actualización, el Evento Batalla Barricada les llevaría de regreso a la visión general principal del evento, después de atacar una barricada y no lograr la victoria por completo.

No habría indicios de que hayáis despejado parcialmente la barricada o qué barricada acabáis de atacar. Para ayudar con estos problemas, cambiamos lo siguiente:
  • Ya no saldrás de la pantalla de barricada en la que te encuentras si no eliminas una barricada durante un ataque.
  • Se añadió un icono azul "Mapa" para las etapas en las que no son derrotados todos los enemigos.
  • El mensaje emergente para despejar una etapa ahora dirá "Mapa del evento" en lugar de "Continuar"
  • Si todavía queda al menos una unidad, se mostrará un nuevo botón para llevarles a la pantalla de selección de unidades.
Límite en EXP del Paladín

Para resolver un posible aprovechamiento cuando estacionas tu Paladín en los pueblos de otros jugadores y atacas con una cantidad absurda de tropas, ajustamos la ganancia de EXP para el Paladín en esta situación.

La ganancia de EXP para el Paladín ahora se está nivelando después de una cierta cantidad de apoyo. El Paladín seguirá obteniendo EXP, pero la curva de ganancia ahora es menos extrema que antes.


Información: Actualización de Xenforo

Recordatorio: debido a una actualización del foro, algunas cuentas de usuario pueden haber recibido un mensaje personal con respecto a su cuenta. Esto solo debería afectar a los usuarios con cuentas de foros diferentes de sus cuentas dentro del juego, cuentas múltiples o similares. Si recibió un mensaje privado, comuníquese con nuestro equipo de Soporte como dice el mensaje y confirme su cuenta actual.

Comentarios

Si deseas compartir tus comentarios con nosotros, puedes hacerlo en este tema.

El Equipo de Guerras Tribales
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba