InnoGames: Guerras Tribales 8.199

Estado
No está abierto para más respuestas.

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Actualización a la versión 8.199

Queridos Guerreros,

Nuestra nueva actualización a la versión 8.199 se lanzará el martes 18 de Febrero y contendrá las siguientes adiciones y cambios:

Cambios y Mejoras


Radio de Iglesia
Antes de comenzar a construir la iglesia, ahora podréis verificar el radio de la iglesia en el mapa, si estáis jugando con una cuenta Premium.
Si el mundo tiene activa la opción de iglesia, podréis activar esta función en el menú de la derecha (encontrareis una nueva opción de casilla de verificación allí). Una vez que se activa, podéis seleccionar casillas de verificación adicionales para cada nivel de iglesia y verificar su radio también.

Cuando está activo, podéis hacer clic en cada pueblo (el vuestro, el de los bárbaros o de otros jugadores) para ver cómo se vería su potencial radio de iglesia.

Cada radio de la iglesia (pequeño, mediano, grande) se mostrará en un color diferente tanto en el mapa mundial como en el mini mapa.

Esperamos que encuentren un buen uso en esta nueva y útil función. ¡Debería facilitar a los jugadores planificar la configuración perfecta de la iglesia!

Radio de fe mp.png
Radio de fe mm.png

Comentarios

Si deseas compartir tus comentarios con nosotros, puedes hacerlo en este tema.

El Equipo de Guerras Tribales
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba