InnoGames: Guerras Tribales 8.208

Estado
No está abierto para más respuestas.

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Actualización a la versión 8.208

Queridos Guerreros,

Nuestra nueva actualización a la versión 8.208 se lanzará el martes 28 de Abril y contendrá las siguientes adiciones y cambios:

Cambios de notificaciones push


Rediseñamos todo el sistema de notificaciones para que sea más conveniente para todos.

Después de esta actualización, puede inscribirse en el nuevo sistema de notificaciones push a través de Ajustes → Notificaciones Push. A diferencia de las notificaciones anteriores, las nuevas notificaciones push también te actualizarán si no has iniciado sesión en el juego.
Además, obtendrán toneladas de información nueva que no se obtuvo antes en la versión del navegador. Su contenido coincide con el contenido de notificación push existente para las versiones móviles de GT y debería ser de gran ayuda.
Las nuevas notificaciones push se activarán para todos los mundos en los que juegues, una vez que las habilites.

Tener en cuenta: el sistema de notificación anterior ya no estará activo después de esta actualización. Si aún desean recibir notificaciones, deberán inscribirse en el nuevo sistema.

Solicitud de la Comunidad: Líneas fronterizas en el mapa


Otra solicitud de la comunidad llegó al juego! Las líneas del borde en la pantalla del mapa ahora deberían ser más pronunciadas y mejor visibles en situaciones de batalla ajustadas.

Solicitud de la Comunidad: Indicador de Ataque en la página de Recursos


La página de solicitud de recursos ahora mostrará los indicadores de "ataque" y "apoyo" en la lista de pueblos, lo que facilita ver a primera vista si necesitan mover sus recursos.

Comentarios


Si deseas compartir tus comentarios con nosotros, puedes hacerlo en este tema.

El Equipo de Guerras Tribales
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba