InnoGames: Guerras Tribales 8.210

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Actualización a la versión 8.210


Queridos Guerreros,

Nuestra nueva actualización a la versión 8.210 se lanzará el martes 12 de Mayo y contendrá las siguientes adiciones y cambios:

Rediseño de Gráficos del Mapa


Esto es algo grande! Los gráficos de nuestro mapa del juego se actualizarán por completo. Esto no solo es una gran noticia para los jugadores nuevos y móviles, también los veteranos de Guerras Tribales estarán especialmente contentos: los nuevos gráficos de mapas se basan en nuestro mapa clásico de Guerras Tribales, sí, el primero, ¡pero con gráficos cuidadosamente rediseñados y renderizados nuevamente!

Nunca estuvimos muy contentos con los últimos cambios en los gráficos del mapa, porque no hacía referencia al diseño anterior lo suficientemente bien, y siempre se veía un poco fuera de lugar. Además, el mapa siempre ha estado un poco desactualizado cuando se juega en dispositivos móviles y en resoluciones altas, porque los pueblo se crearon para pantallas mucho más pequeñas. Para mejorar el mapa, tomamos nuestros diseños antiguos y los redibujamos por completo con gráficos de alta resolución; finalmente, hacer zoom ya no provocará dolor ocular.

La opción de cambiar los gráficos del mapa se eliminará debido a este cambio. Pero estamos seguros de que esta es una buena compensación para que el mapa finalmente se vea como debería, y estamos seguros que a vosotros también os gustará!

Despido Masivo de Nobles


Sí, es otra solicitud de la comunidad a menudo deseada! ¡Nos complace anunciar que los Nobles finalmente pueden ser despedidos en masa!

Al ir al menú Despido, ahora también encontrarás nobles que tienen las mismas reglas de despido masiva que otras unidades. Diviértete finalmente despidiendo tus Nobles innecesarios!

Comentarios


Si deseas compartir tus comentarios con nosotros, puedes hacerlo en este tema.

El Equipo de Guerras Tribales
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Hola a Todos,

Somos conscientes de que el cambio reciente en la pantalla del mapa causó cierta confusión hacia los nuevos gráficos del mapa. Para explicar mejor por qué decidimos este cambio, y para darles más información sobre nuestra motivación para la nueva pantalla del mapa, queríamos tomarnos unos minutos para ampliar algunos puntos clave.

Una idea importante al elegir el nuevo diseño del mapa fue muy técnica. Queríamos tener un gráfico de mapa unificado dentro del juego. Anteriormente, si hacíamos incluso un cambio menor en la pantalla del mapa, afectaba a varios estilos de mapa, y todos debían actualizarse adecuadamente. Con el nuevo mapa único unificado, las ediciones o las nuevas características y cambios del mapa serán mucho más fáciles de implementar tanto en el navegador como en el dispositivo móvil. Acelerará el tiempo de producción y la velocidad de desarrollo en el futuro. Esto abre la posibilidad de lo que podemos hacer con el mapa en el futuro. Y, por supuesto, esperamos que sea mucho más rápido para todos implementar sugerencias de la comunidad y otras adiciones al juego.

Actualmente mantenemos nuestro razonamiento para mantener este mapa unificado, pero también continuaremos leyendo vuestros comentarios.

Es posible que los cambios de resolución en el mapa no se noten de inmediato si juegas principalmente en el navegador o en pantallas más pequeñas, pero estamos muy contentos de cómo el juego ahora admite una mejor claridad en monitores de alta definición y pantallas de teléfonos. A medida que los nuevos gráficos de mapas lleguen a dispositivos móviles, pueden hacer zoom en su mapa y todo debería ser mucho más legible y nítido que antes. Y dado que las resoluciones de pantalla solo subirán de aquí en adelante, creemos que este es un paso muy importante para mantener Guerras Tribales con el tiempo, incluso más de 15 años después de su lanzamiento original.

Y, por supuesto, mientras hablamos de historia: a todo nuestro equipo le encanta Guerras Tribales y su impacto de una década dentro de la historia del juego, no solo dentro de InnoGames, sino también para jugadores de todo el mundo. Realmente queríamos tener un mapa que volviera a los modelos originales sin dejar de ser técnicamente más moderno, en cierto modo volviendo a nuestras raíces. Es por eso que decidimos acercarnos al nuevo mapa como una especie de remasterización clásica.

Esperamos poder aclarar un poco la situación y explicar de dónde viene el cambio de mapa.
Vuestros comentarios, quejas y sugerencias siguen siendo importantes para nosotros y si tienen ideas específicas para mejorar el mapa actual, añadirlos en los temas de discusión!

El Equipo de Guerras Tribales.
 
Arriba