InnoGames: Guerras Tribales 8.225

Estado
No está abierto para más respuestas.

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Actualización a la versión 8.225

Queridos Guerreros,

Nuestra nueva actualización se lanzará el martes 27 de Octubre y además de algunas preparaciones para el lanzamiento de Steam, agregamos un montón de cambios, mejoras y correcciones que ustedes pidieron específicamente. ¡Y también tenemos una sorpresa adicional! ¡Veamos que tenemos!

Ordenar Grupos en el mapa

Esta es una idea de la comunidad: en este momento, los grupos en la pantalla del mapa solo están ordenados por hora de creación. ¡Hicimos esto mejor!

Ahora, los jugadores pueden reorganizar libremente los grupos en el mapa como mejor les parezca. Las funciones de reordenar desde el menú de grupos estarán disponibles también en "Administrar marcas".
El grupo superior siempre se mostrará primero, luego seguido por el segundo, tercer y así sucesivamente. Y, por último, pero no menos importante: ¡también puedes elegir qué iconos de grupo se mostrarán en la pantalla del mapa!
¡Esto debería facilitar mucho la organización de los grupos!

Ordenar Tropas en Visión General

Otra solicitud de la comunidad! Si tus tropas están apostadas en algunos pueblos diferentes, actualmente no puedes ordenarlas fácilmente por distancia en la Visión general de las tropas. Le dimos un poco de trabajo, ¡y ahora clasificar por distancia ya no debería ser un problema!

Cambios en las Pérdidas de Prestigio de la Tribu

Simplemente no nos detendremos esta vez. Cambiamos algunas cosas sobre cómo se maneja la pérdida de prestigio de la tribu en diversas formas de inactividad. Si un jugador termina baneado, ya no perderás el prestigio si lo echas de la tribu. No se tienen en cuenta los tiempos o las razones de la prohibición: Al expulsar a un jugador sancionado no resta prestigio a la tribu.

Un nuevo servidor Beta con cosas nuevas!

Tenemos más novedades! Si todo sale según lo planeado, podrás ver nuestro nuevo mundo Beta "ZZ3" (a partir del lunes 26 de octubre).

Aquí, pueden deleitarse con la primera implementación de un nuevo sistema de misiones que llegará a Guerras Tribales. Estamos rediseñando toda nuestra configuración de misiones actual para que sea más accesible y emocionante, pero también más útil para todos, ¡y con suerte se verá mucho mejor que antes! Las misiones ahora se moverán a grupos dentro de temas específicos y cadenas de misiones, que se sentirán bastante diferentes de lo que estás acostumbrado. Las recompensas y el progreso también serán diferentes de lo que se podría esperar. Pero: No queremos contarte todo todavía, ya que queremos tus comentarios honestos e imparciales sobre esta nueva e importante característica del juego.

quest1.png

quest2.png


Comentarios

Esperamos que todos estos cambios hagan de Guerras Tribales un momento aún mejor para todos! Más actualizaciones de la comunidad están en camino, estad atentos y esperamos de vuestros comentarios de lo os gustaría ver actualizado la próxima vez.
Si deseas compartir comentarios con nosotros, hacerlo en este tema.

El Equipo de Guerras Tribales
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba