InnoGames: Guerras Tribales 8.229

Estado
No está abierto para más respuestas.

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Actualización a la versión 8.229

Saludos Guerreros,

Nuestra próxima actualización se lanzará el martes 01 de Diciembre y con ella, lanzaremos el siguiente cambio, según lo sugerido por la comunidad.

Cambios en Apoyo Externo


Si el apoyo externo está inhabilitado en los ajustes del mundo, actualmente no se puede enviar apoyo a los pueblos que están a punto de ser conquistados. Los jugadores no pueden enviar apoyo hasta después de que se haya conquistado el pueblo, por lo que generalmente esto conduce a una guerra de desgaste, y el único jugador que gana es el que puede enviar más trenes de nobles o contrarrestar los trenes de nobles. La comunidad preguntó si es posible enviar apoyo con un tren de noble, para que se pueda conquistar un pueblo y recibir apoyo de inmediato, para agregar más estrategia a las batallas.

Cambiaremos lo siguiente:

  • Los jugadores pueden enviar apoyo externo a los pueblos, con una advertencia que indica que las tropas serán devueltas automáticamente si se envían a un pueblo que no es propiedad del jugador/tribu.
  • Las tropas enviadas a los pueblos que no son propiedad de un jugador/tribu regresarán a su llegada inmediata y automáticamente.
  • Si un jugador es capaz de conquistar el pueblo, puede apoyarlo inmediatamente. Si no logra la conquistas, no podrá apoyarlo.
  • Esta nueva opción de apoyo externo se puede activar para cada mundo. Si no está activo, las condiciones de apoyo externo no se modifican para ese mundo.
Comentarios

Esperamos que todos estos cambios hagan de Guerras Tribales un momento aún mejor para todos! Más actualizaciones de la comunidad están en camino, estad atentos y esperamos de vuestros comentarios de lo os gustaría ver actualizado la próxima vez.
Si deseas compartir comentarios con nosotros, hacerlo en este tema.

El Equipo de Guerras Tribales
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba