InnoGames: Guerras Tribales 8.231

Estado
No está abierto para más respuestas.

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Actualización a la versión 8.231

Saludos Guerreros,

Nuestra próxima actualización se lanzará el martes 12 de enero y con ella lanzaremos algunos cambios de la comunidad.

Cambios en el apoyo externo


En respuesta a las solicitudes de la comunidad, en mundos donde el apoyo fuera de la tribu está deshabilitado, actualmente no pueden enviar apoyos a pueblos que no pertenecen a la tribu. Con este cambio, estamos agregando una nueva configuración a los mundos, ajustes de apoyo, que permite una variedad en el comportamiento del apoyo en estos mundos.

  • Con la configuración de 'envío', se aplica el comportamiento anterior y no se les permitirá enviar apoyo a miembros que no pertenezcan a la tribu.
  • Con la configuración de 'llegada', podrán enviar apoyo a miembros que no pertenecen a la tribu, con algunas condiciones:
    • Los jugadores pueden enviar apoyo externo a los pueblos, con una advertencia que indica que las tropas serán devueltas automáticamente si se envían a un pueblo que no es propiedad del jugador / tribu.
    • Las tropas enviadas a los pueblos que no son propiedad de un jugador / tribu regresarán inmediatamente cuando llegan al destino y automáticamente si el pueblo aún no es propiedad de la tribu a la llegada.
¡Esperamos que esta nueva configuración agregue una mayor profundidad estratégica a los mundos con el apoyo externo desactivado!

Tener en cuenta que los mundos en los que esta configuración está actualmente activada permanecerán sin cambios.

Listados de Mercados Exclusivos para Tribus


Actualmente, es posible filtrar ofertas en el mercado mostrando solo ofertas de miembros de la tribu. Con este cambio, permitimos que la persona que incluya la oferta especifique que solo está disponible para los compañeros de tribu, ¡lo que hace que sea una forma mucho más conveniente de intercambiar recursos solo con la tribu!

TribeTrade.png


Retirar tropas desde Pantalla Información del Pueblo


¡Otra solicitud de la comunidad! Actualmente, es posible retirar tropas que apoyan a otros pueblos en cantidades específicas desde la Plaza de reuniones, en lugar de tener que retirar todas las tropas. Con este nuevo cambio, lo estamos haciendo para que también puedan optar por retirar cantidades específicas de tropas que apoyan a otros pueblos desde la pantalla de información del pueblo.

Sección nueva y actualizada recientemente en foros de tribus


Cuando recibe una notificación de un nuevo mensaje del foro, actualmente los foros simplemente se abren en la página principal, lo que significa que debe navegar manualmente a las publicaciones. Con este cambio, hemos agregado una sección de 'nuevas publicaciones en el foro' a los foros, que muestra las respuestas más recientes a las conversaciones. La administración de la tribu puede inhabilitar esta configuración si deciden que no quieren que esté habilitada parala tribu.

TWForumPost.png


Comentarios


Esperamos que todos estos cambios hagan de Guerras Tribales un momento aún mejor para todos! Más actualizaciones de la comunidad están en camino, estad atentos y esperamos de vuestros comentarios de lo os gustaría ver actualizado la próxima vez.
Si deseas compartir comentarios con nosotros, hacerlo en este tema.

El Equipo de Guerras Tribales
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba