InnoGames: Guerras Tribales 8.235

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Actualización a la versión 8.235

Saludos Guerreros,

Nuestra próxima actualización se lanzará el martes 9 de febrero en donde lanzaremos un cambio de la comunidad.
Cambios en la Duración de Bonificaciones

Para mejorar la experiencia del usuario con los artículos de bonificación/potenciadores, ahora se puede aplicar un segundo potenciador del mismo tipo sobre uno que ya se esté ejecutando. Esto prolongará el efecto por la cantidad de tiempo del segundo potenciador. Por ejemplo, si quedan 10 horas de refuerzo y se usa otro que dura 12 horas, la duración aumentará a 22 horas.
  • Esto solo se puede usar con artículos que ofrecen la misma bonificación, pero se puede usar si los dos aumentos tienen diferentes tiempos de duración.
    • Por ejemplo, si usas un potenciador de noble de bronce sobre un potenciador de noble de plata, dado que ambos dan +2 de pérdida de lealtad, se pueden aplicar entre sí.
    • Sin embargo, no puedes, por ejemplo, usar un potenciador de noble dorado sobre un potenciador de plata, ya que el potenciador de oro da una pérdida de lealtad de +5.
Comentarios

Esperamos que todos estos cambios hagan de Guerras Tribales un momento aún mejor para todos! Más actualizaciones de la comunidad están en camino, estad atentos y esperamos de vuestros comentarios de lo os gustaría ver actualizado la próxima vez.
Si deseas compartir comentarios con nosotros, hacerlo en este tema.

El Equipo de Guerras Tribales
 
Arriba