InnoGames: Guerras Tribales 8.236

Estado
No está abierto para más respuestas.

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Actualización a la versión 8.236

Saludos Guerreros,

Nuestra próxima actualización se lanzará el martes 23 de febrero en donde lanzaremos un cambio de la comunidad.

Notas de Pueblo

En la próxima versión, presentaremos nuevas formas de organizar y leer las notas de pueblo. Descubrimos que los jugadores tenían que confiar en scripts externos para mantener sus notas útiles y organizadas, por lo que hemos introducido las siguientes mejoras para ayudarles a todos a mantener vuestras notas en orden.

Mapa.png

  • Notaran que en la página del mapa, debajo del mapa mundial hay un nuevo enlace titulado "Ver notas del pueblo". Al hacer clic en este enlace, se les llevará a una nueva página de notas de pueblo que muestra todos los pueblos para los que tienen notas actualmente.
Notas 1.png

  • En esta página, los pueblos se pueden ordenar alfabéticamente por nombre de pueblo o por nombre de jugador. También verán una pequeña vista previa de la nota y, al hacer clic en la flecha, se puede expandir la nota por completo para leerla.
    Desde aquí, también se puede editar directamente una nota del pueblo y guardar los cambios realizados. Esto debería facilitar la edición de varias notas.
Notas 2.png

  • Verán en la parte superior de la página que también se puede navegar a notas compartidas por jugadores de la tribu, y también notas de vuestros amigos. Esto les permitirá saltar fácilmente entre todas las notas a las que tienen acceso.
  • Finalmente, pueden buscar las notas del pueblo como lo harían en otras áreas del juego, por nombre de jugador o nombre de pueblo.
Usar Múltiples Paquetes de Recursos

Otro cambio en esta versión es la capacidad de usar varios paquetes de recursos del inventario a la vez.

Recursos.png

  • Justo encima del botón 'Usar', verán un menú desplegable que les permite seleccionar cuántos de los paquetes desean usar. Seleccionar de la lista y luego hacer clic en usar.
Recursos 2.png

  • La pantalla de confirmación que aparece ahora también incluirá la cantidad que van a utilizar con esta acción.
  • Con suerte, este cambio hará que el uso de artículos sea mucho más rápido y conveniente para todos!

Comentarios

Esperamos que todos estos cambios hagan de Guerras Tribales un momento aún mejor para todos! Más actualizaciones de la comunidad están en camino, estad atentos y esperamos de vuestros comentarios de lo os gustaría ver actualizado la próxima vez.
Si deseas compartir comentarios con nosotros, hacerlo en este tema.

El Equipo de Guerras Tribales
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba