InnoGames: Guerras Tribales 8.255

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Actualización a la versión 8.255

Saludos Guerreros Tribales,

Nuestra próxima actualización se lanzará el martes 24 de Agosto, y con ella tendremos algunas correcciones de errores menores y tres revisiones!
Corrección de errores


  • Se solucionó un problema con las recompensas del nuevo sistema de misiones que no funcionaban correctamente después de la transferencia de un mundo a otro.
  • Se solucionó un problema con diferentes tiempos de finalización para el reclutamiento en un pueblo y la visión general del reclutamiento.
  • Se solucionó un problema con las recompensas que no se reiniciaban después de la eliminación de la cuenta.
Además, nos complace anunciar que revisamos los finales de La Era de Iluminación, El Gran Asedio y Guerra de Runas. La mayor queja sobre ellos que nos hizo llegar vuestra comunidad, fue que el sistema de moral rompe los finales por completo. Fue fácilmente explotable y, por lo tanto, seamos honestos, no fue muy agradable para nadie. ¡Esto se ha solucionado ahora! Repasemos lo que sucede exactamente:

  • Para la Guerra de Runas, esto significa que si un jugador de baja puntuación controla un pueblo de runas, los ataques al pueblo runa no se verán afectados por la moral si el atacante tiene más puntos.
  • Para La Era de Iluminación, esto significa que si un jugador de baja puntuación controla un pueblo universitario, los ataques al pueblo universitario no se verán afectados por la moral si el atacante tiene más puntos.
  • Para El Gran Asedio, esto significa que los distritos de la ciudad controlados por jugadores no se beneficiarán de la protección de la moral si el atacante tiene más puntos.
Esperamos que estos cambios solucionen los finales y los conviertan en una gran experiencia!

Comentarios



Y con esto concluye el registro de cambios de esta semana! Si deseáis compartir vuestros comentarios con nosotros, podéis hacerlo
en este tema.

El Equipo de Guerras Tribales
 
Arriba