InnoGames: Guerras Tribales 8.265

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Actualización a la versión 8.265

Saludos Guerreros,

Nuestra próxima actualización se lanzará el martes 30 de Noviembre y con esta, tendremos algunas nuevas adiciones al juego.

Mejoras

  • El juego no muestra a los nobles despedidos como despedidos. Más bien los muestra como que están siendo reclutados, lo que causa confusión. Esto ahora se cambió un poco ya que la información sobre el despido debería pertenecer a Nobles existentes en lugar de Nobles en producción.
  • Actualmente, ambas plantillas A y B en el Asistente de Granja son editables, pero solo se guarda una de las dos a la vez. ¡Ahora, hay un botón de guardar central que hace la vida más fácil!
  • Ahora podéis mostrar u ocultar las últimas 5 publicaciones de foros internos de la tribu. Hasta ahora, este ha sido un escenario global para la tribu.
  • Como había confusión sobre dónde conseguir las recompensas de Misiones en dispositivos móviles, ahora hay un botón en la segunda página del menú que les lleva instantáneamente allí.
Comentarios


Y con esto concluye el registro de cambios de esta semana! Si deseáis compartir vuestros comentarios con nosotros, podéis hacerlo
en este tema.

El Equipo de Guerras Tribales
 
Arriba