InnoGames: Guerras Tribales 8.277

Estado
No está abierto para más respuestas.

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Actualización a la versión 8.277


Guerreras y Guerreros,

Nuestra próxima actualización se lanzará 15 de Marzo, ¡y en esta oportunidad tenemos montones de cosas para vosotros! ¡Comencemos con las mejoras y cambios en el juego!
Mejoras

Steam
  • Decidimos que no permitiremos dos sesiones entre la versión Steam y la versión del navegador ejecutándose al mismo tiempo.
Artículos
  • Como tuvimos bastante reacción en nuestro último mundo internacional sin saqueo con ciertos artículos, decidimos que en el futuro, todos los beneficios se eliminarán de una cuenta cuando un jugador reinicie su cuenta.
Foro de la Tribu
  • Las publicaciones nuevas en el foro de la tribu ahora se mostrarán sin actualizar la página.
  • Todos los hilos ahora tendrán una opción para silenciarlos y reactivarlos individualmente.
  • Ahora podéis mencionar a otros jugadores en los foros de la tribu y recibir una notificación cuando os mencionen. También podéis desactivar las notificaciones en línea que aparecen en la esquina inferior derecha a través de la configuración del foro.
  • En la versión de navegador móvil del Foro de la Tribu, la lista de temas ahora se puede cerrar sin actualizar primero.
  • Ahora podéis elegir cuántas respuestas veréis a la vez en el Foro de la Tribu. El valor predeterminado para esto será 20.
Apoyos a la Tribu - Restricción de Tiempo en la Tribu
  • Actualmente, el sistema de apoyo con restricción de tiempo en la tribu redondea su valor a días completos, lo que lleva a situaciones en las que se podía enviar apoyos después de estar en la tribu durante 0,6 días, aunque el límite es oficialmente '1 día'. El nuevo cambio ahora permite rastrear la hora exacta y solo permite enviar apoyos después de una cantidad precisa de días después de unirse a la tribu.
Corrección de errores


Foro de la Tribu
  • El enlace bajo el nombre del jugador dirigía al perfil de la persona que inició el hilo en el foro, no a la persona que respondió al tema. Esto ya está arreglado.
Banderas

  • Como había mucha confusión en los mundos donde las banderas están deshabilitadas, ahora agregamos un pequeño cuadro de información en el informe que dice "Las banderas están deshabilitadas en este mundo. Puedes usar esta bandera en un mundo con banderas activas".
Comentarios


Y con esto concluye el registro de cambios de esta semana! Si deseáis compartir vuestros comentarios con nosotros, podéis hacerlo
en este tema.

El equipo de Guerras Tribales
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba