InnoGames: Guerras Tribales 8.285

Estado
No está abierto para más respuestas.

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Actualización a la versión 8.285

Saludos Guerreras y Guerreros,

Nuestra próxima actualización se lanzará el 10 de Abril, ¡y tenemos una pequeña actualización para vosotros!

Durante las últimas semanas, hemos estado ocupados trabajando en diferentes mejoras más pequeñas en segundo plano y errores que necesitaban una corrección en Beta, y que se eliminaron antes de que llegaran a los mercados en vivo. ¿Sabíais que reportar errores en la Beta será recompensado con Puntos Premium? Dirigios allí ahora y registraros para ayudarnos a mejorar Guerras Tribales todos los días: https://www.tribalwars.works/

Mejoras

Mejoras en Dispositivos Móviles
  • Ahora es posible eliminar varias publicaciones en un tema en el foro de la tribu si tienes privilegios de moderar el foro.
  • Hemos agregado un botón 'Reclutar' en la parte superior de la lista de pueblos en la página de Reclutamiento masivo, para que no tener que desplazarse hasta el final para hacerlo.
Corrección de errores

  • Hasta una de las últimas actualizaciones, era posible que al crear una ruta comercial, los recursos de una ruta creada todavía se sugirieran para una segunda ruta. Esto se eliminó, pero como muchos de ustedes querían tenerlo nuevamente, lo volvimos a añadir.
Comentarios

Y con esto concluye el registro de cambios de esta semana! Si deseáis compartir vuestros comentarios con nosotros, podéis hacerlo
en este tema.

El Equipo de Guerras Tribales
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba