InnoGames: Guerras Tribales 8.289

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Actualización a la versión 8.289


Saludos Guerreras y Guerreros,

Nuestra próxima actualización se lanzará el 28 de Junio. Esta vez, tenemos un pequeño resumen de las últimas dos actualizaciones, 8.288 y 2.289, que incluyeron dos correcciones de errores y una mejora en nuestra aplicación móvil.

Además, nuestros desarrolladores han estado trabajando arduamente para mejorar el evento 'Aquí hay Dragones'. Se comunicarán en el anuncio la próxima vez que se realice el evento y tenemos grandes esperanzas de que la experiencia de juego en este evento sea mucho más agradable.

Mejoras

Móvil
Hemos agregado un botón 'Exportar informe' a la visualización de informes en la aplicación, ya que no se encontraba en la versión móvil de Tribal Wars en el pasado.

Corrección de errores

  • Se solucionó un problema con el evento "Campeonato de los Señores de los Caballos" en el que algunos jugadores no recibían la ventana emergente de resumen del evento al final.
  • Se solucionó un error con el sistema de misiones que mostraba que había una nueva misión disponible sin que ese fuera el caso.

Comentarios

Y con esto concluye el registro de cambios de esta semana! Si deseáis compartir vuestros comentarios con nosotros, podéis hacerlo
en este tema.

El Equipo de Guerras Tribales
 
Arriba