InnoGames: Guerras Tribales 8.293

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Actualización a la versión 8.293

Saludos Guerreras y Guerreros,

Nuestra próxima actualización se lanzará el 2 de Agosto, habrá dos ideas de mejora de vosotros, nuestra comunidad, así como cuatro correcciones de errores medianos a importantes. Actualmente, nuestros desarrolladores están trabajando en una variedad de cosas que vosotros sugirieron a lo largo de los años, y aunque todavía queda mucho por trabajar, ¡nos encantaría escuchar más de vuestros deseos para el juego! Además, nos gustaría señalar nuevamente nuestro servidor Beta, donde se puede dar forma activa al desarrollo de funciones, mejoras y eventos, y mejor: si informais un error real, seréis recompensados con moneda premium que podéis transferir en una cuenta de vuestra elección.

Mejoras

Informes
  • Actualmente, los grupos de pueblos acoplados van por encima de las vistas previas del informe. En el futuro, esas vistas previas ahora tendrán prioridad y pasarán por encima de los grupos del pueblo.
Móvil
  • Mientras estáis en el navegador, podéis tocar y seleccionar todos los pueblos para enviar los recursos actuales del pueblo. Esta función no se encontraba en el dispositivo móvil. Me falta esto en el móvil hasta ahora y uno tenía que presionar 100 botones si tenían 100 pueblos. Esta característica ahora fue añadida.
Corrección de errores


Inicio de Sesión
  • Se solucionó un caso poco común en el que algunos jugadores no podían iniciar sesión en su cuenta.
Sistema de Misiones
  • De vez en cuando, algunos de nuestros jugadores no podían terminar una misión, incluso con todos las condiciones cumplidas para hacerlo. Este problema ya está solucionado.
  • En muy raras ocasiones, a algunos jugadores se les mostró un idioma diferente en el sistema de misiones que el que habían configurado para el resto de su juego. Este problema ahora está solucionado.
Mercado
  • Cuando había varios recursos que debían llegar en el mismo segundo, solo se contaba la primera llegada en lugar de la suma de todas las llegadas. Esto cambió ahora y en el futuro, el pronosticador también podrá ver esos 'recursos solicitados', brindándoles lecturas más precisas.
Comentarios

Y con esto concluye el registro de cambios de esta semana! Si deseáis compartir vuestros comentarios con nosotros, podéis hacerlo
en este tema.

El Equipo de Guerras Tribales
 
Arriba