InnoGames: Guerras Tribales 8.297

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Actualización a la versión 8.297

Saludos Guerreras y Guerreros,

Nuestra próxima actualización se lanzará el 27 de Septiembre, en la que agregaremos una sugerencia de la comunidad, junto con algunos errores, grandes y pequeños.

Mejoras

Notas del Pueblo
  • Hemos añadido la posibilidad de ordenar las notas del pueblo por tribu.
Corrección de errores


Puntos de Adversario
  • Si un jugador con puntos de adversario como apoyo comienza una nueva tribu, sus puntos de adversarios como apoyo se atribuyen directamente a la tribu. Este error en el cálculo ya está solucionado.
Sistema de Misiones
  • Ya lo habíamos arreglado en el pasado, pero a veces aún sucedía que los jugadores no podían terminar sus misiones, incluso cuando se alcanzaban todos los objetivos. Ahora tenemos la esperanza de que este problema haya desaparecido por completo, pero si sucede nuevamente, informar a nuestro Soporte para que podamos analizarlo nuevamente. Dedos cruzados.
Móvil
  • Recibimos varias quejas de que cuando intentas "solicitar recursos", puedes elegir los recursos pero no su cantidad. Este problema ahora está solucionado y nuevamente es posible hacerlo en dispositivos móviles.
Comentarios

Y con esto concluye el registro de cambios de esta semana! Si deseáis compartir vuestros comentarios con nosotros, podéis hacerlo
en este tema.

El Equipo de Guerras Tribales
 
Arriba