InnoGames: Guerras Tribales 8.34

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
GT834.png
Queridos Jugadores.

Se implementará el día martes 12 de Mayo entre las 11:00 y las 12:00 horas.
La actualización contiene mejoras en su mayoría de facilidad de uso.
Como de costumbre los mundos no estarán disponibles por un par de minutos.

Por favor hacernos saber lo que piensas en: el tema de discusión

Cambios:
  • Esta actualización contiene los preparativos para nuestro próximo evento. Será una adaptación del evento Rescata la Realeza del año pasado, y está previsto que comience en la semana del 25 de mayo. (Semana del 18 en NL y CH) Un anuncio por separado con todos los detalles se publicará cerca de la fecha de inicio .
  • Se ha añadido una notificación de sonido al recibir un mensaje de chat. Se puede apagar.
  • Hemos añadido una notificación en línea para la conquista de un pueblo. Ahora se te notificará de tu gloriosa victoria!
  • Algunas misiones de introducción se podrán omitir para los jugadores que han conquistado previamente al menos otro pueblo. Las búsquedas que se pueden omitir son principalmente las misiones de introducción de nuevos jugadores a los aspectos sociales del juego, como la actualización del perfil. Saltarse una misión igualmente da la recompensa completa.
  • El efecto de la bonificación nocturna se mostrará ahora en la zona "Efectos activos" del pueblo cuando está activo, con un icono de una luna.
  • Los informes en mundos sin arqueros ahora especifican cuando las tropas son visibles debido a la muerte de un tercio de las tropas defensoras.
  • Nuevos códigos BB se han añadido como alternativa para el [unit]nombre de la unidad[/unit] con un nombre corto (ejemplo: lanza o espada)
  • En una futura actualización, estaremos quitando la opción de utilizar los paquetes gráficos y archivos CSS personalizados. Si alguien sigue interesado en el uso de CSS personalizado en el futuro, hay extensiones de explorador que pueden cumplir la misma función. La opción de utilizar los gráficos predefinidos creados por los ganadores del concurso "10 años" permanecerá.
  • Corrección de errores y ajustes menores.
 
Última edición:

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Guerras Tribales 8.34.1

Queridos Jugadores.

La mini actualización 8.34.1 se implementará el día martes 9 de Junio entre las 11:00 y las 12:00 horas.
La actualización contiene medidas de seguridad y mejoras menores.
Como de costumbre los mundos no estarán disponibles por un par de minutos.

Por favor hacernos saber lo que piensas en: el tema de discusión

Cambio a https:

Como habíamos anunciamos previamente, nuestros planes para cambiar a https. Esto ocurrirá como parte de esta actualización. Para la mayoría de la gente esto no les debe afectar en modo alguno y sólo les ayudará a mantener la cuenta más segura. Sin embargo, si están utilizando scripts en la barra de acceso rápido que intentan conectarse a un servidor externo de forma insegura (por ejemplo, para enviar el contenido de un informe para el almacenamiento) el script puede dejar de funcionar. Esto se debe a que los navegadores bloquean automáticamente cualquier intento de cargar contenido no seguro cuando está viendo un sitio web seguro.

Actualmente hay una solución que permite a algunos scripts de la barra de acceso rápido seguir funcionando, incluso si están cargando otro script de forma insegura. Esta solución permanecerá por aproximadamente 3 semanas. Después de eso, ya no será posible añadir nuevos scripts inseguros. Finalmente, después de otras 3 semanas todos los scripts existentes que no estén cargados con seguridad dejarán de funcionar.

Para evitar cualquier problema en el futuro, los autores de scripts deben actuar ahora para asegurarse de que todo el contenido requerido por un script se carga de forma segura.

Otros:
  • Se han añadido más iconos de informe.
  • Será posible utilizar teclas de acceso rápido para la barra de acceso rápido sin que esté visible.
  • Ahora es posible cambiar de arma al Paladín independientemente de su estado (vivo o muerto).
  • Los paquetes gráficos y archivos CSS personalizados se han eliminado como se había mencionado en la actualización 8.34. Si alguien sigue interesado en el uso de CSS personalizado en el futuro, hay extensiones de explorador que pueden cumplir la misma función. La opción de utilizar los gráficos alternativos predefinidos creados por los ganadores del concurso "10 años" permanecerá.
  • Un nombre de grupo del mapa ahora se actualiza cuando el nombre del grupo asociado al pueblo cambia.
  • Ahora es posible ver más de 100 informes por página (hasta 1000).
  • Una nota se ha añadido al informe del defensor si las tropas son visibles debido a que un tercio de los soldados murieron (sólo se aplica a los mundos sin arquero).
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Queridos Jugadores.

La mini actualización 8.34.4 se implementará el día martes 30 de Junio entre las 11:00 y las 12:00 horas.
Esta actualización es una actualización menor, con sólo un par de cambios visibles. Para los que se pregunten acerca de las versiones 8.34.2 y 8.34.3 - estas versiones fueron para algunas correcciones de errores menores y cambios internos.

Como de costumbre los mundos no estarán disponibles por un par de minutos.

Por favor hacernos saber lo que piensas en: el tema de discusión

Siguiente paso para scripts + cambio a https:

Como lo anunciamos en la versión 8.34.1, hay más cambios entrantes relacionados con los scripts y el cambio a https.

Hace tres semanas, hemos cambiado el juego a https. A la mayoría de la gente esto no le debe afectar en modo alguno y sólo les ayudará a mantener la cuenta más segura. Sin embargo, si están utilizando scripts de la barra de acceso rápido que intentan conectarse a un servidor externo de forma insegura (por ejemplo, para enviar el contenido de un informe para el almacenamiento), el script puede dejar de funcionar. Esto se debe a que los navegadores bloquean automáticamente cualquier intento de cargar contenido no seguro cuando se está viendo un sitio web seguro.

A partir del 1 de julio, el juego ya no permitirá añadir nuevos scripts que se ejecuten de forma insegura. El juego informará cuando se intente ejecutar un script e indicará cuál es el problema.

En aproximadamente tres semanas, todos los scripts existentes que no se carguen con seguridad, dejarán de funcionar. Este cambio se volverá a anunciar.

Animamos a los autores de scripts a actuar ahora (si no lo han hecho todavía) para garantizar que todo el contenido requerido por sus scripts se pueda cargar de forma segura.

Otros:
  • Asistente de Granja: Ahora aparecerá una ventana emergente de ordenes (como en el mapa,) al elegir enviar un ataque personalizado, en lugar de ser redirigido a la plaza de reuniones.
  • Se ha añadido la posibilidad de retirar las tropas de apoyo desde la página de información de un pueblo. Anteriormente esto sólo estaba disponible como parte de la cuenta Premium. Esto se hizo para ayudar a los jugadores inexpertos a encontrar la manera de retirar las tropas de un pueblo.
  • Las órdenes de reclutamiento de unidades que se cancelen durante la Protección de Principiante, ahora reembolsará el 100% de los recursos gastados en lugar del 90%.
 
Arriba