InnoGames: Guerras Tribales 8.49

Estado
No está abierto para más respuestas.

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
GT849.png
Queridos Jugadores.

Se implementará el martes 05 de Julio entre las 11:00 y las 12:00 horas.
Esta actualización incluye una nueva forma de transferir a nuestros mundos casuales (sin la necesidad de ser conquistado), así como mejoras adicionales.
Como de costumbre los mundos no estarán disponibles por un par de minutos.

Por favor hacernos saber lo que piensas en: el tema de discusión.

Fácil transferencia a mundos casuales:

Después de 14 días en un mundo, tendrán la posibilidad de transferir uno de sus pueblo a un mundo casual. Sólo un pueblo puede ser transferido, si tienen varios pueblos, el que tiene la mayor cantidad de puntos será transferido. Las tropas no serán transferidas y su pueblo se moverá al mundo casual asociado con su mundo.
Van a encontrar la opción de transferir a una más informal en el menú de configuración en la opción de reinicio y se denomina "Transferencia casual". Los pueblos y las tropas en el mundo original todavía estarán disponibles y se puede seguir desempeñando allí si lo desea.

Artículos para transferir a mundos casuales:

Al unirse los jugadores a mundos casuales, ahora serán capaces de transferir sus artículos de la misma manera, la cuenta premium se puede transferir. Tengan en cuenta que determinados artículos no serán transferidos, ya que no serían útiles en el mundo casual. Un informe se enviará con una lista de los objetos que no hayan sido transferidos, incluyendo la razón del por qué. Los artículos que no son transferidos permanecen en el mundo original.

Informes para las características premium transferidos:

Después de transferir a un mundo casual, se enviará un informe con la información de las características premium que han sido transferidas.

Categoría de informes para eventos:

A raíz de vuestros comentarios, se introdujo una nueva categoría de informes de eventos. Esto debe hacer que sea mucho más fácil administrar los informes durante los eventos.

Herramienta para cambios recientes en el inventario:

La información "cambios recientes" en el inventario ahora tendrá información para entradas individuales, que proporcionará más información sobre el artículo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba