InnoGames: Guerras Tribales 8.59

Estado
No está abierto para más respuestas.

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Versión 8.59

Queridos Jugadores.

Se implementará el martes 25 de Octubre entre las 11:00 y las 12:00 horas.
Esta actualización contiene mejoras en el sistema de espionaje y Bolsa Premium.
Como de costumbre los mundos no estarán disponibles por un par de minutos.

Por favor hacernos saber lo que piensas en: el tema de discusión.

Cambios

Cambios en el sistema de espionaje:
Hemos hecho algunos cambios en el sistema de espionaje para un mejor entendimiento. Así es cómo el sistema funcionará después de la actualización: En mundos con 3 niveles de tecnología, el espía puede reportar las tropas, edificios, recursos y unidades fuera, en función del nivel investigado.
Si el Paladín con objetos está activado, el espía puede reportar las tropas, edificios y recursos (y unidades fuera cuando se ataca con el paladín equipado con catalejo). Para todos los demás casos, el espía puede reportar las tropas, edificios, recursos y unidades fuera. También hemos eliminado el escenario donde los espías sólo podían reportar las tropas y nada más.

Mejoras en la Bolsa Premium:
Sobre la base de nuestras observaciones, hemos hecho un par de pequeños ajustes a la Bolsa Premium. Hemos aumentado el stock de inicio y la capacidad de los intercambios - ahora los nuevos intercambios comenzarán con 25k de stock y 50k de capacidad. También hay que destacar que en algún punto en el juego más avanzado, la Bolsa Premium permanece en su mayoría llena sin que se realicen intercambios. Ahora, si la Bolsa está llena y no hay actividad de comercio, crecerá lentamente con el tiempo.

Aún pueden esperar algunas mejoras mas en el mercado en las próximas actualizaciones!

Otros Cambios:

  • Ahora puede dar gracias a un mensaje en un tema cerrado.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba