InnoGames: Guerras Tribales 8.84

Estado
No está abierto para más respuestas.

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Versión 8.84

Queridos Jugadores.

La actualización se implementará el martes 16 de Mayo entre las 13:30 y las 14:00 horas.
Esta actualización 8.84 trae mejoras al sistema de mentores y expande la característica de habilidades de la tribu con misiones de tribu; Añadiendo otra forma de conseguir prestigio. La actualización también incluye algunas mejoras menores a la usabilidad de funciones del juego existentes.

Como de costumbre los mundos no estarán disponibles por un par de minutos.

Por favor hacernos saber lo que piensas en: el tema de discusión.

Mejoras

Mejoras al Sistema de Mentores:
tribe_mentoring_884.png


Actualizamos la pantalla de Mentores con varias mejoras. Ahora obtendrán una lista que se puede desplazar, con los posibles mentores. También hay cintas con información importante, por lo que es más fácil decidir cual es el mejor mentor posible. Además, ahora los compañeros de tribu y amigos también pueden ser sugeridos como mentores por el sistema. También hicimos mejoras en la forma en que los mentores son seleccionados por el sistema, lo que conduce a mejores resultados que puede asegurarles de obtener un jugador experimentado de Guerras Tribales como mentor.

Misiones de Tribu:
tribe_quest_01.png


Hemos añadido una nueva funcionalidad al sistema Habilidades de la Tribu que está actualmente activo en el Mundo 43.

Con esta característica, una misión semanal se asigna a la tribu para cada miembro a participar en esta. El prestigio se puede conseguir por el progreso individual, así como el progreso promedio de la tribu. El progreso se calcula por los objetivos que cada jugador de la tribu es capaz de lograr.

Actualmente hay seis misiones diferentes. Cada tribu recibe una misión al azar cada semana. Lo que significa que las misiones son las mismas para los jugadores dentro de una tribu, pero no necesariamente entre tribus. Los objetivos de la misión son proporcional al tiempo que un jugador ha estado jugando activamente en el mundo, por lo que los valores generales que deben ser alcanzados son menores para los jugadores mas nuevos.

Eliminación de notas en los pueblos propios:
Ahora es posible borrar directamente una nota fijada en los pueblos propios. Anteriormente se tenía que editar la nota, borrar todo el texto y guardarlo. Ahora puede simplemente hacer clic en la "X" en la parte superior derecha, confirmar la ventana emergente para eliminar esta nota y listo.

Tecla de acceso rápido para enviar un mensaje en el juego:
Los mensajes en el juego ahora se pueden enviar fácilmente presionando Ctrl + Enter en tu teclado.

Corrección de errores


Imágenes incorrectas en la cola de construcción:
Al demoler edificios la cola de construcción estaba mostrando imágenes de nivel incorrecto de un edificio, ya que estaba considerando erróneamente la ordenes de demolición como actualizaciones (sólo para la imagen del edificio, la orden en sí era correcta).
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba