InnoGames: Guerras Tribales 8.96

Estado
No está abierto para más respuestas.

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Versión 8.96

Queridos Jugadores.

La actualización se implementará el martes 15 de Agosto entre las 13:30 y las 14:00 horas.
La actualización añade una pantalla de clasificación de las habilidades de tribu para que las tribus tengan una visión general de las donaciones. Además hay varias otras mejoras y correcciones de errores.

Cambios y mejoras

Donaciones de prestigio
La pantalla de habilidades de la tribu ahora tiene una pantalla que muestra las donaciones de los miembros de la tribu para la actual semana, la semana pasada y el total. Se puede acceder a ella a través del botón "Clasificaciones" de la pantalla Nivel de la Tribu. Las donaciones se contarán desde la actualización 8.96 en adelante.
8_96_triberanking.png


Ocultar/Mostrar logros
Para gestionar más fácilmente los logros el mostrar u ocultar a los jugadores, ahora se puede encontrar un botón "Seleccionar todo" en la parte inferior de la lista.
8_96_selectall.png


Usando mercenarios temprano durante el asalto del castillo
Durante el inicio del Asalto al Castillo sucedía que jugadores ya podían jugar el evento, sin que todas las misiones estuvieran activas para ellos. Esto significaba que era posible utilizar mercenarios sin contar para las misiones de eventos. En las futuras iteraciones, los jugadores sólo podrán acceder a la pantalla de eventos cuando todas las misiones estén activas para ellos.

"Historia" Disponible en la página principal
Recientemente compartimos nuestra línea de tiempo del desarrollo de Tribal Wars con ustedes. Ahora pueden acceder a ella en cualquier momento usando el enlace "Historia" en la página principal.

Corrección de errores

Misiones Bloqueando Jugadores
Bajo ciertas circunstancias era posible que los jugadores se bloquearan de jugar debido a misiones que llegaban a un estado no válido. Esto ya no sucederá.

Misiones transferidas al Mundo Casual
Las misiones que no pueden ser resueltas en mundos casuales ya no serán transferidas cuando un jugador se transfiere a uno de estos mundos.

Población después de demoler un edificio
Después de demoler un edificio podría ocurrir que la población del pueblo no era correctamente re calculada. Esto se ha solucionado.

Comentarios y Opiniones

¡Estos son los cambios para la versión 8.96! y como de costumbre los mundos no estarán disponibles por un par de minutos.
En caso de retrasos o cambios adicionales, actualizaremos esta publicación oportunamente

Si desean compartir vuestros comentarios con nosotros, pueden hacerlo en este tema.

El Equipo de Guerras Tribales
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba