InnoGames: Guerras Tribales 8.96

Tema en 'Actualizaciones' iniciado por kakashi sensei, 13. Ago 2017.

Compartir página

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kakashi sensei

    kakashi sensei Community Manager Miembro del Equipo

    Registrado:
    2. Mar 2009
    Mensajes:
    6.977
    Me Gusta recibidos:
    395
    Versión 8.96

    Queridos Jugadores.

    La actualización se implementará el martes 15 de Agosto entre las 13:30 y las 14:00 horas.
    La actualización añade una pantalla de clasificación de las habilidades de tribu para que las tribus tengan una visión general de las donaciones. Además hay varias otras mejoras y correcciones de errores.

    Cambios y mejoras

    Donaciones de prestigio
    La pantalla de habilidades de la tribu ahora tiene una pantalla que muestra las donaciones de los miembros de la tribu para la actual semana, la semana pasada y el total. Se puede acceder a ella a través del botón "Clasificaciones" de la pantalla Nivel de la Tribu. Las donaciones se contarán desde la actualización 8.96 en adelante.
    [​IMG]

    Ocultar/Mostrar logros
    Para gestionar más fácilmente los logros el mostrar u ocultar a los jugadores, ahora se puede encontrar un botón "Seleccionar todo" en la parte inferior de la lista.
    [​IMG]

    Usando mercenarios temprano durante el asalto del castillo
    Durante el inicio del Asalto al Castillo sucedía que jugadores ya podían jugar el evento, sin que todas las misiones estuvieran activas para ellos. Esto significaba que era posible utilizar mercenarios sin contar para las misiones de eventos. En las futuras iteraciones, los jugadores sólo podrán acceder a la pantalla de eventos cuando todas las misiones estén activas para ellos.

    "Historia" Disponible en la página principal
    Recientemente compartimos nuestra línea de tiempo del desarrollo de Tribal Wars con ustedes. Ahora pueden acceder a ella en cualquier momento usando el enlace "Historia" en la página principal.

    Corrección de errores

    Misiones Bloqueando Jugadores
    Bajo ciertas circunstancias era posible que los jugadores se bloquearan de jugar debido a misiones que llegaban a un estado no válido. Esto ya no sucederá.

    Misiones transferidas al Mundo Casual
    Las misiones que no pueden ser resueltas en mundos casuales ya no serán transferidas cuando un jugador se transfiere a uno de estos mundos.

    Población después de demoler un edificio
    Después de demoler un edificio podría ocurrir que la población del pueblo no era correctamente re calculada. Esto se ha solucionado.

    Comentarios y Opiniones

    ¡Estos son los cambios para la versión 8.96! y como de costumbre los mundos no estarán disponibles por un par de minutos.
    En caso de retrasos o cambios adicionales, actualizaremos esta publicación oportunamente

    Si desean compartir vuestros comentarios con nosotros, pueden hacerlo en este tema.

    El Equipo de Guerras Tribales
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas