Guerras Tribales android [Resuelto]

  • Autor de hilo DeletedUser21460
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
la beta no se puede bajar no?

dark, no se si me estaré ekivocando, pero me imagino que la prueba estará para el servidor beta, aunque te la bajases, no podrías utilizarla, al menos eso entiendo yo.

Si kieres curiosear un poco en ella aki te dejo el link, tienes que abrirte una cuenta y bajarte la aplicación:

http://zz1.beta.tribalwars.net/game.php?screen=overview&intro&tut_step=2
si, es algo así a lo que dice galit, solo te funciona en el server beta de tribalwars.

Los requisitos de la beta son:
-OS version 2.2+
-Processor ARMv7+

Pero no funciona en todos los móviles, aunque tengas los requisitos.

Puedes descargar el BETA de Google Play store
 

DeletedUser

Guest
si, es algo así a lo que dice galit, solo te funciona en el server beta de tribalwars.

Los requisitos de la beta son:
-OS version 2.2+
-Processor ARMv7+

Pero no funciona en todos los móviles, aunque tengas los requisitos.

Puedes descargar el BETA de Google Play store

oook probare a ver que tal ;)
 

DeletedUser6102

Guest
Acid, una preguntilla que tengo yo sobre la app de Android.
No es que sea muy bueno en esto, pero me gustaria descompilar la app y mirar un poco a ver si fuera capaz de hacerla funcionar en mi Wildfire, cosa que dudo.
Mi duda es si me juego ban para mis cuentas aun no habiendo automatizado tareas del juego o lo puedo hacer con total tranquilidad siempre y cuando respete las normas de juego.

Un saludo
 

DeletedUser

Guest
Acid, una preguntilla que tengo yo sobre la app de Android.
No es que sea muy bueno en esto, pero me gustaria descompilar la app y mirar un poco a ver si fuera capaz de hacerla funcionar en mi Wildfire, cosa que dudo.
Mi duda es si me juego ban para mis cuentas aun no habiendo automatizado tareas del juego o lo puedo hacer con total tranquilidad siempre y cuando respete las normas de juego.

Un saludo
La app tiene copyright como todo lo que hace innogames, no pretendas descifrar el sistema de windows y que no te digan nada microsoft, pues aquí seria algo similar.

Teóricamente si es compatible con el htc wildfire, según los desarrolladores de la app, es compatible con todos los dispositivos que cumplan los requisitos, supongo que sera un error que solucionaran pronto, por eso he avisado en el tema anterior que aunque tengas todos los requisitos puede ser que no te funcione.

En la propia pagina pone "Email Developer ›" y te da un correo, puedes contactar con los desarrolladores directamente siempre que sea en ingles y ahí le puedes comunicar tus dudas, problemas con la app y demás.
 
Última edición por un moderador:
Arriba