Guerras Tribales como videojuego

  • Autor de hilo DeletedUser25389
  • Fecha de inicio

DeletedUser25389

Guest
es posible que guerras tribales, de una u otra forma evolucionara o incursionara en detalles que permitieran una mejor interaccion del jugador y sus pueblos, me explico: me parece y no se si se pueda hacer, que seria bueno no solo sentarse a esperara a que tus tropas lleguen y ataken y esperar el resultado de esa acion, seria genial si al menos pudiesemos manejar el paladin!! como un video juego!!. en mi opinion seria mas interesante... ademas, seia bueno que se dieran unos cortos en un link externo adjunto al informe de atake o lo que sea... en el cual se muuestre un video de lo ue susedio en esa accion... eso seria emocionante y el jugador se siente dentro de la guerra tribal, se siente parte de ella y hace q le emocione jugar... porque a decir verdad el juego con el paso de los dias se vuelve monotono y aburrido.. espero me entiendan lo que quiero decir.. cualkier comentario o sugencia dirigios a: deborador de almas, en el mundo 13

espero me deis una respuesta a mi propuesta... y q tan posible es hacer eso..

muchas gracias por su atencion!!
 

DeletedUser

Guest
La idea de poner videos en las batallas ya ha sido denegada un montón de veces. :(

Busca en el foro ;)
 
Arriba