Guerras w46

  • Autor de hilo DeletedUser36980
  • Fecha de inicio

DeletedUser36980

Guest
Con intención de animar este mundo vengo a hecharle pique a este mundo.

Por hay me dicen que los LMTOS andan reclutando medio mundo con miedo y llorando... ;):D

Saludes a todos mis hijos, los espero :*
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser38788

Guest
No he visto jugadores más sucios que los DANGER... hablando de sus alianzas con medio mundo, no entiendo que criticais..

Insisto, no he visto una tribu con jugadores y planes mas sucios que la tribu DANGER, tu tribu... Centraros a ganar el mundo con tacticas en la guerra, y no en otras cosas...
 

DeletedUser36980

Guest
No he visto jugadores más sucios que los DANGER... hablando de sus alianzas con medio mundo, no entiendo que criticais..

Insisto, no he visto una tribu con jugadores y planes mas sucios que la tribu DANGER, tu tribu... Centraros a ganar el mundo con tacticas en la guerra, y no en otras cosas...

Pero que pasa hijo? Porque tan agresiva, respira y vuelve a decirlo
 

DeletedUser43243

Guest
No he visto jugadores más sucios que los DANGER... hablando de sus alianzas con medio mundo, no entiendo que criticais..

Insisto, no he visto una tribu con jugadores y planes mas sucios que la tribu DANGER, tu tribu... Centraros a ganar el mundo con tacticas en la guerra, y no en otras cosas...

Antes de hablar de DANGER infórmate, las lideres de DANGER no jugamos sucio nosotras las batallas las ganamos con nobles atacando defendiendo y conquistando. y por tener o no aliados tampoco nos podes acusar porque es una de las cosas que te permite este juego tener Aliados PNA y Enemigos...

lo sucio es agredir de esas formas a personas que no trataste y no conoces como a LAS 4 LIDERES DE DANGER
 

DeletedUser40063

Guest
No he visto jugadores más sucios que los DANGER... hablando de sus alianzas con medio mundo, no entiendo que criticais..

Insisto, no he visto una tribu con jugadores y planes mas sucios que la tribu DANGER, tu tribu... Centraros a ganar el mundo con tacticas en la guerra, y no en otras cosas...

jajajaj dios mio..

en este momento son 6 tribus vs 2 vamos a seguir haciendo canteras.. ah no esos son ustedes XD

Si necesitan que les pete algun otro off con noble me avisan que les libero la granja sino pregunten XD

Besito
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser43125

Guest
DANGER? poco va a durar en este mundo,
@Edito - Falta de Respeto hacia otro Jugador
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser39705

Guest
No he visto jugadores más sucios que los DANGER... hablando de sus alianzas con medio mundo, no entiendo que criticais..

Insisto, no he visto una tribu con jugadores y planes mas sucios que la tribu DANGER, tu tribu... Centraros a ganar el mundo con tacticas en la guerra, y no en otras cosas...

jajaja quien habla de proponer ganar con las tácticas que deberían ser, y viene a crear chismes al FE... los que ganen no serán los que están reclutando a todo jugador "a la redonda" por sus puntos, o porque aportarán tropas en algún momento... y menos que después de dos o tres meses no podrán controlar actividad ni siquiera del consejo, y con eso les empezaran a comer desde núcleo... no serán los que vienen con ese ritmo desde mundos anteriores, y que no han prosperado en nada, cantidad no les dará "calidad"...
 

DeletedUser34162

Guest
No he visto jugadores más sucios que los DANGER... hablando de sus alianzas con medio mundo, no entiendo que criticais..

Insisto, no he visto una tribu con jugadores y planes mas sucios que la tribu DANGER, tu tribu... Centraros a ganar el mundo con tacticas en la guerra, y no en otras cosas...

Pero que dices? no creo que sea sucio hablar de nuestras alianzas por medio medio mundo.. (cosa que no se de donde te sacas eso).. con lo de acusar un tribu entera de jugadores sucios y planes sucios.. no voy a entrar en descalificaciones hacia tu tribu porque conozco a varios de allí y seguramente no piensen como tu.. pero aquí nos duxamos a diario y con jabón ojo.. si se nos cae ya si eso te llamaremos para que lo recojas tu tranki.. de momento andas en el banquillo.. xD

Al otro iluminao.. que dice que duraremos poco seguramente es nuevo en esto.. por ser tu primera vez lo dejaremos pasar.. a la siguiente entraras de jabonero titular, xD ya las niñas llevan los tramites besitos xD o_O
 

DeletedUser34162

Guest
Claro que dice.. te dice que si entras a un mundo y ves esa tribu pases al siguiente xD :p:p:D:Do_O
 

DeletedUser43237

Guest
Mundo x1. Con iglesia, por definición aburrido, pero meh, como todos sean así, me hago el mundo yo solo:
 

Adjuntos

  • Thorgeus1.png
    Thorgeus1.png
    51,9 KB · Vistas: 20
  • Thorgeus2.png
    Thorgeus2.png
    48,8 KB · Vistas: 19

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
Mundo x1. Con iglesia, por definición aburrido, pero meh, como todos sean así, me hago el mundo yo solo:

pero que vas ha hacer tú, si nio siquiera te haces a una mujer, fantasma

Pero que dices? no creo que sea sucio hablar de nuestras alianzas por medio medio mundo.. (cosa que no se de donde te sacas eso).. con lo de acusar un tribu entera de jugadores sucios y planes sucios.. no voy a entrar en descalificaciones hacia tu tribu porque conozco a varios de allí y seguramente no piensen como tu.. pero aquí nos duxamos a diario y con jabón ojo.. si se nos cae ya si eso te llamaremos para que lo recojas tu tranki.. de momento andas en el banquillo.. xD

Al otro iluminao.. que dice que duraremos poco seguramente es nuevo en esto.. por ser tu primera vez lo dejaremos pasar.. a la siguiente entraras de jabonero titular, xD ya las niñas llevan los tramites besitos xD o_O

dime con quien juegas y te dire como eres :D:D:D:D:D:D:D

me perdi el salseo del clasic donde dices que nunca haces trampa ni cazorla, las tonterías que tiene que leer uno a estas alturas
 
Última edición:

DeletedUser34162

Guest
pero que vas ha hacer tú, si nio siquiera te haces a una mujer, fantasma



dime con quien juegas y te dire como eres :D:D:D:D:D:D:D

me perdi el salseo del clasic donde dices que nunca haces trampa ni cazorla, las tonterías que tiene que leer uno a estas alturas

dime tu con quien juego ya que sabes tanto de nada.. y espero que no insinues que yo hago trampas compi.. que ni me conoces de nada.. gracias a dios.. mundos de yupi
 

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
dime tu con quien juego ya que sabes tanto de nada.. y espero que no insinues que yo hago trampas compi.. que ni me conoces de nada.. gracias a dios.. mundos de yupi

llevo aqui cuando tú ni siquiera estabas, y gente tramposa esos de limit y tú lo sabes asi que no me vengas con tonterías que a mi no se me escapa nada y ya muchos jugadores no son tontos y saben de que pie cojea cada uno a estas alturas, puedes engañar a jugadores nuevos y no insinuo lo afirmo de que has echo trampas al igual que zcazorla pero tambien hacen trampas muchos de los que aqui comentan por que sois unos mancoss
 

DeletedUser34162

Guest
llevo aqui cuando tú ni siquiera estabas, y gente tramposa esos de limit y tú lo sabes asi que no me vengas con tonterías que a mi no se me escapa nada y ya muchos jugadores no son tontos y saben de que pie cojea cada uno a estas alturas, puedes engañar a jugadores nuevos y no insinuo lo afirmo de que has echo trampas al igual que zcazorla pero tambien hacen trampas muchos de los que aqui comentan por que sois unos mancoss

tu que sabes lo que yo llevo mundos de yupi? cuando e echo trampas y en que mundo? y que trampas? que mientes mas que hablas.. y eso que es lo unico que sabes hacer.. la unica vez que ejugado contigo es cuando hiciste el ridiculo contra 12m yo entre a ayudaros en mv... recuerdas? los limit trampas jajajajajaja sobre todo cazorla que no usa ni scripts... vuelve a la cueva con tus tops y tus babas que eres un ridiculo.. y no tienes ni verguenza, jugadores nuevos dice.. jajaja muchos de los de aqui de aqui de donde? jajaaja
 
Arriba