Guerras w46

  • Autor de hilo DeletedUser36980
  • Fecha de inicio

DeletedUser40063

Guest
En lo personal veo que esta aburrido el mundo ahorita :p falta que empiecen las guerras los bandos son pocos el avance sera relativamente lento porque es mundo de iglesias de velocidad x1 y bueno si casi nadie se anima a tomar nada fuera de su rango de fe por lo que los movimientos de todos son muy predecibles sabes porque pueblo iran despues y falta rato para que los jugadores tengan mas movilidad que solo comer en lo comodo de la sombrita.

Lento lo es.. ya lo sabras que tuviste que reiniciar dos veces XD manco.
 
Puntuación de reacción
215
Ya sabia que vendrias aqui de noob ni falta hizo provocarte para que vinieras a avergonzarte a ver en que mundo nos enfrentamos en una batalla igualada y veras como te destrozo, manco :p, y si "tenias el mv de abderafi" huy pero que miedo :p huy que original e impredecible tengo tanto miedo de tal nivel de pro :´v XD, ademas ni lo estoy jugando logicamente reiniciaria :p quiero el logro de victima que nunca lo obtengo me faltan 3 reinicios :p vamos apurense papus!
 

DeletedUser40063

Guest
No tenia el MV de rafi te comio porque eres manco y listo XD

Cuando quieras me tapo los ojos y me corto una mano a ver si estamos medianamente igualados :p

besito en la nalga crack de craks
 
Puntuación de reacción
215
cortate otra cosa :p XD, me comio porque segun eramos aliados asi que no me protegi atacame en otras condiciones y yo jugando de verdad y a ver si me haces cosquillas :p
 

DeletedUser43237

Guest
En lugar de comentar guerras de este mundo, que es lento, con iglesia y sin nivel (por lo que tampoco va a haber guerras que comentar realmente), podríamos especular sobre cual será la siguiente tribu con la que Atreoss y su panda intentarán fusionarse.
 

DeletedUser39337

Guest
En lugar de comentar guerras de este mundo, que es lento, con iglesia y sin nivel (por lo que tampoco va a haber guerras que comentar realmente), podríamos especular sobre cual será la siguiente tribu con la que Atreoss y su panda intentarán fusionarse.

Tenemos un abanico demasiado amplio para escoger :D no sufras tu xd

PD: Entiendo que tengas que venir hablar de mi según veo para tener protagonismo por que sino nadie te haría caso verdad?, soy una persona buena y comprensiva :)
 

espartanooos123

Campesino
Puntuación de reacción
46
A tanto dais con la deff a pesar de estar en guerra con li? Vaya genios.

Yo soy vosotros y me centraba en la coordinacion y en saber las off que envia alguno de danger xD.
 

DeletedUser36980

Guest
A tanto dais con la deff a pesar de estar en guerra con li? Vaya genios.

Yo soy vosotros y me centraba en la coordinacion y en saber las off que envia alguno de danger xD.

Wow! Enseñame a jugar...

Este mundo lo ganamos si o si... Hasta el final iremos todos los DANGER
 

DeletedUser42876

Guest
Este mundo es para enfermos mentales, aunque ya se ira viendo por que tambien tienes que hacerlo bien, por que es un mundo con secretos
 

DeletedUser36980

Guest
jajajaja no estoy alterado, trato de buscarle joda a este foro. Muy apagado
 

espartanooos123

Campesino
Puntuación de reacción
46
Wow! Enseñame a jugar...

Este mundo lo ganamos si o si... Hasta el final iremos todos los DANGER
Y que quieres que te diga? Si las primeras offs tenian 5k de hachas y 1k de lijas.Otras eran medianas como la tuya pero por lo menos lo tiraste por el final.No como otros que iban al principio xD
Una cosa hay que decir.Vaya par de pelotas hay que tener para mandar esas offs con intencion de sacar una seta.
 
Arriba