Guerras w46

  • Autor de hilo DeletedUser36980
  • Fecha de inicio

DeletedUser41486

Guest
Que basura, ni 5 dias dentro y ya todos estan abandonando.

Así ni mi grandesa podrá salvarlos -.-
 

DeletedUser34753

Guest
Cuando de tarde entraron sintm respecto al resto? y porque decidieron hacerlo?? pregunto, es que estoty algo perdido xD
 

getafuen

Campesino
Puntuación de reacción
41
El mundo empezo en Octubre creo recordar y los Sintm entramos 3 meses despues mas o menos en Enero. Un compañero nuestrro que lo estaba jugando nos llamo y decidimos entrar.
 

Overground

Lancero
Puntuación de reacción
690
El otro día me fije y flipe. Nunca he jugado contra vosotros ni con vosotros pero es de admirar que entrando 3 meses tarde (y como están los mundos que se terminan rápido) estáis top 1.
Y nada que decir de C1d, que entro 3 meses tardes y ya se encuentra top 3 del mundo. Increíble. Me ofrezco voluntario para que me enseñéis a jugar de esa forma xDD (al final el Jhon Nieve va a tener razón y es que SiNtM son unas cracks)
 

DeletedUser39337

Guest
Ya se acabo el mundo?

Y que esperáis si vais 5 vs 1, creo que hemos durado mucho mas, que si ese 5 vs 1 lo hubiera sufrido Danger o Sin Temor,

Si queríais mundo no a ver venido 5 contra 1,

El otro día me fije y flipe. Nunca he jugado contra vosotros ni con vosotros pero es de admirar que entrando 3 meses tarde (y como están los mundos que se terminan rápido) estáis top 1.
Y nada que decir de C1d, que entro 3 meses tardes y ya se encuentra top 3 del mundo. Increíble. Me ofrezco voluntario para que me enseñéis a jugar de esa forma xDD (al final el Jhon Nieve va a tener razón y es que SiNtM son unas cracks)

Este comentario que me lo digas de ellos en otro mundo bueno hasta lo puedo medio entender, pero en este mundo seguro que no,

Ya hubiera sido la tribu que hubiera sido que el resultado hubiera sido igual, fuera, yellow,logyca,12m, hasta MOHI hubiera entrado y echo lo que ellos de un 5 vs 1 entrando a los DIVAS todos y dejando nos a el resto de topos como shury, que claramente habría pasado lo mismo, para mi no tienen merito ninguno, no ha echo nada ni tenido una guerra buena con nadie,

El mundo 46 para Sin Temor a sido llegar pelear con Divas nada, acabar metiendo a mas de la mitad y el resto de topo a EM,

Acto seguido venir 5 vs 1 contra EM, no han echo nada mas,
 
Última edición por un moderador:

Overground

Lancero
Puntuación de reacción
690
Y que esperáis si vais 5 vs 1, creo que hemos durado mucho mas, que si ese 5 vs 1 lo hubiera sufrido Danger o Sin Temor,

Si queríais mundo no a ver venido 5 contra 1,



Este comentario que me lo digas de ellos en otro mundo bueno hasta lo puedo medio entender, pero en este mundo seguro que no,

Ya hubiera sido la tribu que hubiera sido que el resultado hubiera sido igual, fuera, yellow,logyca,12m, hasta MOHI hubiera entrado y echo lo que ellos de un 5 vs 1 entrando a los DIVAS todos y dejando nos a el resto de topos como shury, que claramente habría pasado lo mismo, para mi no tienen merito ninguno, no ha echo nada ni tenido una guerra buena con nadie,

El mundo 46 para Sin Temor a sido llegar pelear con Divas nada, acabar metiendo a mas de la mitad y el resto de topo a EM,

Acto seguido venir 5 vs 1 contra EM, no han echo nada mas,

Que me lo vengas a decir tú que no has conquistado a ningún jugador de la tribu enemiga tiene tela.
A mi me sorprende y es mi opinión.
 

DeletedUser39337

Guest
Que me lo vengas a decir tú que no has conquistado a ningún jugador de la tribu enemiga tiene tela.
A mi me sorprende y es mi opinión.

Te estoy contestando a lo que has puesto, no ha decir nada de mi y que me ataques jajaja que pasa te comido en otro lado? xd

Que ahora vengas tu a decirme lo que he echo o no como jugador, sin tener ni idea de todo lo que echo desde que comenzó el juego tanto con mi grupo, como jugador, como dentro de EM como después eso si que tiene tela, que mires si he conquistado a un Sin Temor o un Danger, eso si que la tiene,
 

Overground

Lancero
Puntuación de reacción
690
Te estoy contestando a lo que has puesto, no ha decir nada de mi y que me ataques jajaja que pasa te comido en otro lado? xd

Que ahora vengas tu a decirme lo que he echo o no como jugador, sin tener ni idea de todo lo que echo desde que comenzó el juego tanto con mi grupo, como jugador, como dentro de EM como después eso si que tiene tela, que mires si he conquistado a un Sin Temor o un Danger, eso si que la tiene,

No es ningún ataque y no tengo nada en contra tuyo. Pero ya que hablas tanto por aquí me ha picado la curiosidad de ver que influencia has tenido en la guerra y he visto que tienes poca ya que no has conquistado a ningún jugador de la tribu Sin Temor o Danger xD
A mi quizás me habrás petado en algún mundo, tampoco es muy complicado, pero no lo recuerdo que me hayas petado :S

PD: Tan solo venía a felicitar a esos players que entraron 3 meses tardes y que ahora mismo tienen la victoria a pequeños pasos. Un saludo
 

DeletedUser34753

Guest
No es ningún ataque y no tengo nada en contra tuyo. Pero ya que hablas tanto por aquí me ha picado la curiosidad de ver que influencia has tenido en la guerra y he visto que tienes poca ya que no has conquistado a ningún jugador de la tribu Sin Temor o Danger xD
A mi quizás me habrás petado en algún mundo, tampoco es muy complicado, pero no lo recuerdo que me hayas petado :S

PD: Tan solo venía a felicitar a esos players que entraron 3 meses tardes y que ahora mismo tienen la victoria a pequeños pasos. Un saludo

Mira, han logrado algo que tu nunca conseguiras si no es a mi lado:p
 

DeletedUser39337

Guest
No es ningún ataque y no tengo nada en contra tuyo. Pero ya que hablas tanto por aquí me ha picado la curiosidad de ver que influencia has tenido en la guerra y he visto que tienes poca ya que no has conquistado a ningún jugador de la tribu Sin Temor o Danger xD
A mi quizás me habrás petado en algún mundo, tampoco es muy complicado, pero no lo recuerdo que me hayas petado :S

PD: Tan solo venía a felicitar a esos players que entraron 3 meses tardes y que ahora mismo tienen la victoria a pequeños pasos. Un saludo

Si hubiera algo que felicitar yo sería el primero en hacer lo como en otros mundos, pero en este no solo que no felicitar sino que de EM Danger y Sin Temor, ellos son los que menos se merecen ganar de los 3, antes de llegar ellos ha habido un mundo complicado de verdad que han estado las que si se lo han currado, no llegar cuando ya es una guerra final ponerse 5 vs 1, y merecerse un mundo pero bueno esto es el Gt xD
 

DeletedUser36657

Guest
Y que esperáis si vais 5 vs 1, creo que hemos durado mucho mas, que si ese 5 vs 1 lo hubiera sufrido Danger o Sin Temor,

Si queríais mundo no a ver venido 5 contra 1,
Atreos, como bien ha dicho CID anteriormente, en el mundo 44 empezamos desde el dia 5 del mundo en guerra 7 tribus contra nosotros 2 (SINTM y CDF).... y al final el resultado de ese mundo es el siguiente:

Captura de pantalla 2018-04-04 a las 20.36.44.png

Como tambien he dicho anteriormente, la respuesta la damos en el juego... Los datos, son los que son y los caminos pueden ser muchos y muy diversos.... simplemente en el mundo 46, te equivocaste de bando!!!
 

DeletedUser39337

Guest
No he dicho nada del 44, hablo del 46,

Y en el 46 no me confundí de bando para nada,
 

DeletedUser36657

Guest
No he dicho nada del 44, hablo del 46,

Y en el 46 no me confundí de bando para nada,

Ya sé que no dijiste nada del 44, simplemente te he expuesto un ejemplo, que no siempre que se va en superioridad numérica, se sale victorioso.... Sabes que te tengo más aprecio del que tú mismo crees, pero este mundo del 46, ha sido muy raro para todos, hasta nosotros mismos nos hemos sorprendido desde el primer día que entramos en este mundo... La primera opción siempre fué divertirnos para ayudar a nuestros amigos, y con el tiempo hemos visto que se tienen opciones reales de poder cerrar el mundo. Te reitero que cuando nosotros entramos, las alianzas estaban hechas (Con DANGER) y simplemente las hemos respetado... Y si al final podemos cerrar el mundo con nuestros compañeros y aliados, pues mejor que mejor; pero insisto que aún sabiendo que eres fiel a tus compañeros, cada mundo es completamente diferente.
 

DeletedUser39337

Guest
Siempre que se va en superioridad a la altura que estaba el 46 cuando entrasteis vosotros se sale victorioso claramente, no es comparable lo que tu has dicho,

Hay esta la cuestión a sido rápido para ustedes que han llegado tarde y con un 5 vs 1, para nosotros no a sido rápido ya que hemos tenido muchas batallas y mucho trabajo para acabar así,

Por lo demás nada cambia Sin Temor no se merece este mundo, un mundo se lo merece quien se lo curra desde el principio y dando guerra, pero como digo esto es el GT, el único juego donde pasa estas cosas donde el que menos hace de todos puede ganar también, es el único juego totalmente real
 

DeletedUser43502

Guest
Y que esperáis si vais 5 vs 1, creo que hemos durado mucho mas, que si ese 5 vs 1 lo hubiera sufrido Danger o Sin Temor,

Si queríais mundo no a ver venido 5 contra 1,



Este comentario que me lo digas de ellos en otro mundo bueno hasta lo puedo medio entender, pero en este mundo seguro que no,

Ya hubiera sido la tribu que hubiera sido que el resultado hubiera sido igual, fuera, yellow,logyca,12m, hasta MOHI hubiera entrado y echo lo que ellos de un 5 vs 1 entrando a los DIVAS todos y dejando nos a el resto de topos como shury, que claramente habría pasado lo mismo, para mi no tienen merito ninguno, no ha echo nada ni tenido una guerra buena con nadie,

El mundo 46 para Sin Temor a sido llegar pelear con Divas nada, acabar metiendo a mas de la mitad y el resto de topo a EM,

Acto seguido venir 5 vs 1 contra EM, no han echo nada mas,

Durado mas??? Ajajaja que durar si estamos tardando es porque teneis mucho pueblos y no podemos conquistarlos en 1 dia...pero solo hacemos que comer y comer...
5v1???? Esa es tu excusa?? Para empezar si somos 5v1 cosa que es mentira, es porque vosotros os lo habeis buscado...sin ayudar a vuestros aliados...que queriais un mundo de casitas con todo azul?? Porque por lo que tengo entendido teniais alianza con Danger y dals (entre ellos estaban en guerra) y vuestra excusa era decir: ah noo noo nosotros no ayudamos porque os tenemos de aliados a los dos(para luego comer al perdedor de la guerra ehh).

Otra cosa, 5v1 no? Pero luego no comentad que al empezar la guerra estos 5 teniamos menos puntos que vosotros y menos pueblos..porque tampoco cuentas que tambien estaba ma cantera de EM...que curioso que no cuentes esto. Saludos

PD: dejando los topos a vosotros?? Porque divas entro a nosotros...uff madremia cuentas la historia como a ti te gusta eh. Suerte que la mitad de divas entro a EM y los blindasteis (vuestra cantera de em). Que luego abandonaran viendo vuestra organizacion es otra cosa.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser39337

Guest
Que es mentira lo del 5 vs 1???, Sin Temor, Min, Dang, Danger 2, Ol, negan vs Sayayi, un claro 5 vs 1,

Lo del mundo de casitas lo queréis vosotros y es lo que habéis jugado un mundo con todo azul y a por EM y luego Sayayi, aquí los únicos que han jugado a lo fácil y al mundo de todo azul sois vosotros, lo nuestro era y es todo rojo,

Lo de Dals eran aliados desde casi inicio nosotros respetamos nuestra palabra, y con Danger teníamos alianza secreta desde inicio, ahora es culpa nuestra que entre ellas acaben siendo enemigas? jajajaja yo ya alucino xD y lo de comernos a quien perdiera no mientas de esa forma y menos sin tener ni idea diciendo esas barbaridades por que mentir sabemos todos y para eso mejor ni hables,

Quieres que cuente el Inicio de la guerra???, ok Sin Temor,MIN, Dang, danger2, Ol, Negan media Divas que se mete en MIN vs EM, em 2, em3, en total si no ponemos a contar millones vosotros podríais ser unos 30 millones y nosotros unos 18 millones, y la diferencia de pueblos ya ni te digo, la desventaja para nosotros era brutal, sigo?

PD: Shury vuestro mayor topo se va a EM a sacar información y luego volver con ustedes cuando llegais a el con los dos secretos, el resto de Divas no hicieron nada encima que como dices los blindamos por que sera......

Las cosas estan muy clara,
 

DeletedUser6355

Guest
Me da la impresión que aqui no se dicen las verdades reales, tan solo medias verdades que se convierten en mentiras completas.
A los ex-divas, que se quedaron en EM, ni dios les apoyo, nadie de EM.
y si apoyaron fue algo mínimo, irrisorio.
A los exdivas (que sinceramente, eramos SVS) los que nos fuimos a symt, eramos media docena, rodeados por todos los lados de EM, canteras, afiliados y demas....
tomamos un riesgo, pero EM fue un soufle que se desinflo.
La táctica de come babas de EM, no funciona, nunca funciono ni funcionara. Comer inactivos, canivalizar, traicionar a los aliados como negan, dals etc
topear con LI, con pain y nenish que estaban acabados y se metieron en DIVAS, ...
y podemos escribir miles de palabras. Jhontello, tenia un mundo felizmente perfecto, sin gastar un hacha ya era campeón, Pain vendia la moto de la salvación, sobre todo a los exdivas, que les utilizaron como carnaza, mientras EM, se guarnecia
De verdad, me habeis ilusionado un monton, el juego que tanto me dio pena, ahora me gusto.
Ningun exdivas en symt, ni sym ni nadie va contra EM, em perdio desde el minuto 1.
Lo unico que se es que en las estadisticas de guerra tienen en su haber 183 pueblos conquistados a EM,
solo tres jugadores, y eso..... dice nada sobre los come babas.
Pero no importa como dijo el finado giols los mundos los ganan los secretos y no los pueblos, pero que secretos tendreis si solo luchais la guerra contra los babas???

no me lo digas ya se la respuesta.
 
Arriba