Juansitoel22
Miliciano
- Puntuación de reacción
- 59
Pero la mayoría de los que estamos en sintm somos min que estamos desde el inicio del mundo prácticamente.
Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio
y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.
A ver atreos,Negan nunca fue aliada,
L.I un PNA todo el World,
Dals y Danger Aliadas, hemos tenido solo dos aliadas en el world,
Para mi Jhon no es buen líder, no lo hizo bien, y no me veras que haya defendido muchas cosas que hizo,
Y lo demás que has dicho, no voy a decir nada creo que ya hemos dicho bastante y explicado muchas veces la versión nuestra no lo haré mas. Si tengo claro una cosa de todo, y es que Sin Temor y Cid entro con la idea muy clara, meter rápido a Divas con ellos venir por EM y conseguir que la alianza Danger y EM se rompiera y acabáramos como enemigo, y lo consiguió todo, es un juego de estrategia y supo donde meter y como para que todo saliera, es lo único que me quedo claro del world que Sin Temor es todo lo contrario a lo que pensaba,
No diré mas ni entrare a leer ya el 46, que malos somos los EM, que buenos son el resto, ale salu xd
Bueno no vamos a discutir mas no? es un world, y ya esta bien lo que haya pasado o no ya mejor dejar lo,
Enhorabuena a Sin Temor sea como sean son unos makinas malos jugadores individualmente y muy buenos juntos, y sobre todo mejores personas, menos cid que me tiene mosqueado xD
Y enhorabuena a Danger, que si se lo han currado desde inicio y si se lo merecen, menos lady la hoya que me tiene mosqueado xD
Bueno en serio enhorabuena,
vos estabas aca y nunca me hablaste?dejen de decir tonterias.
perdieron el mundo el dia que me regalaron la cuenta en danger![]()
Has posteado lo mismo en 3 apartados distintos.
Pido amablemente se te banee del foro, y expulse para siempre.
Gracias.
Kakashi sensei fue visto por última vez:
Viendo perfil de miembro Matycash,hace 3 minutos
Incluso kakashi quiere ser un SINTM, es la tribu de moda