Guerras w46

  • Autor de hilo DeletedUser36980
  • Fecha de inicio

Juansitoel22

Miliciano
Puntuación de reacción
59
Pero la mayoría de los que estamos en sintm somos min que estamos desde el inicio del mundo prácticamente.
 

DeletedUser39337

Guest
Va para bramdalar esto no te citado, por que sino ocupa mucho jeje

Lo primero que dices que ni dios blindo a los Divas que vinieron a EM eso ya es una medio mentira mas mentira que otra cosa, se blindo a big, shury(secretos) y hasta se paso la lista de preventivas y quedaron bastante cubierto muchos obvio que no todos no por que era imposible, pero se apoyo y mucho no poco por que ese lado cayo por que la mayoría de esos Divas se fueron en nada y otros se pasaron al enemigo,

A lo que dices que estabais peor posicionados los que fuisteis a Sin Temor hay llevas razón, nadie creo que a eso te haya dicho que no,

El siguiente punto es el de siempre, algo que hemos dicho en este FE en este tema 100 veces pero no entra parece ser, o mejor dicho no queréis decir que es lo normal, que es el tema de nuestras alianzas y nuestras supuestas traiciones, tengo que decir de nuevo que Divas no era nada nuestros nada, y que Dals nos traicionaron ellos a nosotros???, que nos llegaban ataques de ellos?, que ellos mismo nos dieron un ultimatun para atacar a Danger?, esto es algo que me a sorprendido el primer world donde veo que una tribu cumple su palabra sin ceder a las amenazas de un aliado de atacar a otro y resulta que el malo es el que respeta la alianza.....sin palabras, y otro cosa mas negan jamas fue aliada otra mas mentira que hay que soltar por esa boca y ale por decir que no quede, y mucho menos que lo hemos traicionado a negan si por decir ya....ya esto es vamos a soltar todo lo que podamos que ya que mas da no?

Lo de que topeamos claro, topeamos nosotros y luego esos topos que dices se meten a Divas pero eran topos nuestros...

Lo de las estadísticas haber como serían si fueran vosotros el 5 vs 1, sería mucho peor ya te lo digo yo, pero ahora es normal ya muchos lo dejaron hace una semana, los que quedan es por jugar hasta que empiece el 50, pero vamos que cuando sea un mundo igualado si nos encontramos vienes a provocar a esos que ahora menosprecias,

Hablaron de guerra y de saber luchar y jugar los que tienen que venir con 4 tribus mas para poder tumbar a una, si esto fuera un 1 vs 1 con cualquiera de las tribu del 46 contra nosotros que pasaría??... no me lo digas ya se la respuesta.
 

DeletedUser6355

Guest
Veamos atreos, el problema que habeis tenido (si es que estuviste con Em) si no es así, hablarás por oidas.
En el caso de que tu estuvieses en EM, la gestión de la tribu fue un despropósito, desde un momento se le cuestiono a jhontello su forma de aplicar las diplomacias, cosa que como sabras, si es que eras un EM, fue un pacto con danger, lo sabe hasta el dron espia, y luego como no le llegaba se hizo la union svs con Em, y un mapa azul en sus matices. Negan, LI, DALS, danger, danger 2, em 2, y algunas tribus más. El mundo era azul,
El problema de ser un mal lider, SR Jhontello, es que cuando no se es lider se necesitan aduladores y de esos no le faltaban, jugadores malos donde los hubiese, no pondré nombre, pero si se distinguian por comer babas.
La traición llega de primera mano cuando su famoso memo del golpe de estado y estado de sitio, para que todos vean la cantidad de pajas mentales que se dijeron para tener el poder absoluto.
De ahi vino todo porque svs no deseaba estar en una tribu que iba a traicionar, a sus aliados y a los suyos y se creo divas, aun así, señores de EM, del tipo come babas posicionaron sus pueblos rodeandonos a los excompañeros que crearon divas, a todos. En mi caso tenia a los aduladores de jhonny a tiro de noble a menos de 35 minutos, Fuimos a por LI, porque teniamos que abrir el mundo para poder jugar.
luego de que divas, tomase una decisión, los players EM, fueron via fichaje y absorcion, a por negan, una TRAICIÓN, en mi tierra se llama así, a cambio de meter a alguno el resto fueron liquidados.
Me sigues?, es que explicarlo es un rollo largo., a DALS, los cuales querian una vez liquidado negan ir a por danger junto a ellos (hablo de la diplomacia de jhonny) contando en el oeste con los LI de nenish y compañia, habida cuenta que metieron a PAIN en divas para fastidiarla, como puro topo que era, el cual dejo mv a kiokapols o como se llame, incluidos sus permisos de administrador. Cuenta controlada por jhonny.
pero como en todo hay un cebo que se puso al sr Pain, y cayo como pescadito goloso, despues de quedar con el señor jhontello y ofrecer el barco de la salvacion.
Un mal lider es malo siempre, un mal lider que piensa que todo esta ganado traicionando se olvida de algo, una tribu aparentemente insignificante como minions, crecia rapidamente, y divas
DIGO DIVAS: estaba sufriendo ataques de minions, danger uno y dos, y symt...
en realidad fuimos los unicos que plantamos cara
Mientras vosotros en la terraza del bar fumando y tomando una cervecita viendo la manera de ver como se destrozaban.
Esa es la verdad, pero hartos, algunos de nosotros tenemos gente que nos respetan y nos fuimos con minions, otros divas se quedaron y EM, les utilizo como muro, mientras absorbíais inactivos, comiais babas etc etc.
Nos declararon la guerra em, ex svs eramos seis o siete,
en una semana liquidamos a todo lo que nos rodeaba, una decepcion y eso fue el guion de la guerra
Amigo atreros, me parece bien que defiendas a ellos, pero una decepción, yo tan solo les dire que gracias a ellos he vuelto a querer este juego, puesto que harto estaba de tantas y tantas traiciones, de malos lideres y nada más.
Es un toque para la gente que gestiona esto, pero un juego ganado de esta forma es una verguenza,
 

DeletedUser39337

Guest
Negan nunca fue aliada,

L.I un PNA todo el World,

Dals y Danger Aliadas, hemos tenido solo dos aliadas en el world,

Para mi Jhon no es buen líder, no lo hizo bien, y no me veras que haya defendido muchas cosas que hizo,

Y lo demás que has dicho, no voy a decir nada creo que ya hemos dicho bastante y explicado muchas veces la versión nuestra no lo haré mas. Si tengo claro una cosa de todo, y es que Sin Temor y Cid entro con la idea muy clara, meter rápido a Divas con ellos venir por EM y conseguir que la alianza Danger y EM se rompiera y acabáramos como enemigo, y lo consiguió todo, es un juego de estrategia y supo donde meter y como para que todo saliera, es lo único que me quedo claro del world que Sin Temor es todo lo contrario a lo que pensaba,

No diré mas ni entrare a leer ya el 46, que malos somos los EM, que buenos son el resto, ale salu xd
 

DeletedUser36980

Guest
Una cosa esta clara y es que SinTemor entró muy bien al mundo. Igual Danger seguía avanzando.
 

DeletedUser6355

Guest
Negan nunca fue aliada,

L.I un PNA todo el World,

Dals y Danger Aliadas, hemos tenido solo dos aliadas en el world,

Para mi Jhon no es buen líder, no lo hizo bien, y no me veras que haya defendido muchas cosas que hizo,

Y lo demás que has dicho, no voy a decir nada creo que ya hemos dicho bastante y explicado muchas veces la versión nuestra no lo haré mas. Si tengo claro una cosa de todo, y es que Sin Temor y Cid entro con la idea muy clara, meter rápido a Divas con ellos venir por EM y conseguir que la alianza Danger y EM se rompiera y acabáramos como enemigo, y lo consiguió todo, es un juego de estrategia y supo donde meter y como para que todo saliera, es lo único que me quedo claro del world que Sin Temor es todo lo contrario a lo que pensaba,

No diré mas ni entrare a leer ya el 46, que malos somos los EM, que buenos son el resto, ale salu xd
A ver atreos,
Hay jugadores muy buenos en la tribu Em, nadie lo pone en duda.
Negan era aliada, lo se de primera mano, porque estaba prohibido atacarla cuando nos quejamos en los foros de EM. PROHIBIDO sin dudarlo, la opción a los del oeste, los SVS, no era otra que ir a por LI. Aun no habia llegado CID, ya que lo has nombrado.
jhon, es malo y en eso todos estamos de acuerdo. De lo peor que he visto en este juego y mira que los hay malos con ganas. Hablo en terminos de juego, la persona igual es maravillosa que no quiero que nadie tergiverse las palabras.
Cid, no metio a los DIVAS de forma premeditada.
los que fuimos theminos, nosisy, xiri, amangua, kontraniko y yo. Asumimos un gran riesgo.
el resto se quedaron atreos porque tenian amigos comunes en EM y en DIVAS.
Nos fuimos porque muchos de symt nos conocian, nos respetaban como personas, en mi caso con muchos de ellos y hablo por mis otros cinco compis. TODOS, los que nos fuimos a symt, fue por una sola razón, no estabamos a favor de JHONTELLO y compañia. Sabiamos que lo nuestro era un viaje de ida, en mi caso fue particularmente especial, porque destape todo lo que tenian planeado.
Y punto. no hay mas tio.
Yo puedo hablar por mi persona, por mi nick y he jugado en algun momento con CID, las ladys y muchos más, me he peleado con muchos de ellos, pero el nick es importante, porque siempre me presente tal como lo hago aqui, Bramdalar, a pesar de que el 46 lo juego con otro.
Cid no se apresuro a meter a nadie de divas, se lo pedimos las seis personas que arriba te dije.
el resto se nos unio. claudiah por ejemplo se fue con pain y compañia y se largo porque sabia lo que iria a pasar, al igual que varios más.
Mi deber como persona, es defender el nick de CID y sobre todo a la persona que esta tras el, porque desde el minuto uno nos acogio como uno más y con el todos los demás.
Se que me conoces y que no soy amigo de adular a ni dios, mas bien soy acido en mis post, pero hoy en dia he conocido una tribu que trabaja, una tribu que todos son iguales, una tribu que cada uno tiene un papel importante y es jugar como equipo y divertirse.
Ese es el éxito de esta tribu atreos. Me encantaría que kakashi, tuviese varias tribus asi, porque aqui se juega legalmete y se trabaja en la naturaleza de este juego que nos unio en un momento dado.
De verdad, no dudo de ti tio, respeto tu defensa a EM, pero no se lo merecen compañero.
yo jugue el 45 practicamente ganado y se perdio por el egoncentrismo de alguien, supongo que la vida real les es dura y aqui se crecen como reyezuelos de lo virtual.
Un saludo

Ah, atreos y todos los que leen
lo mas feo que he visto de EM, fue la petición de gente top, pidiendo que no le atacasemos, pidiendo entrar a nuestro lado, pidiendo que traicionaramos. Y eso es una verdad que a muchos nos sorprendio amargamente. Porque si pierdes trata de ganar, pero jamás de vender a tus compañeros
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser43509

Guest
Atreoss soy Theminos24,he de decirte que sinceramente me parece que tienes un poco de mal perder..para empezar..el tema de 5 vs 2...entre vosotros juntabais la misma cantidad de pueblos practicamente con lo cual,los recursos y las tropas para que este igualado estan hay...

Por otro tema,que venga gente en 3 meses a los que triplicas en puntos y te roben 600 pueblos en menos de 2 meses es digno de mencion,lo mires por donde lo mires.

Hablando por mi y mis hermanos de divas..reitero lo dicho por bram...estabamos vendidos y rodeados y os dimos soberana paliza.

Un poco de respeto sin desprestigiar a nadie y saber perder amigo.
 

DeletedUser39337

Guest
Bueno no vamos a discutir mas no? es un world, y ya esta bien lo que haya pasado o no ya mejor dejar lo,

Enhorabuena a Sin Temor sea como sean son unos makinas malos jugadores individualmente y muy buenos juntos, y sobre todo mejores personas, menos cid que me tiene mosqueado xD

Y enhorabuena a Danger, que si se lo han currado desde inicio y si se lo merecen, menos lady la hoya que me tiene mosqueado xD

Bueno en serio enhorabuena,
 

DeletedUser43509

Guest
Bueno no vamos a discutir mas no? es un world, y ya esta bien lo que haya pasado o no ya mejor dejar lo,

Enhorabuena a Sin Temor sea como sean son unos makinas malos jugadores individualmente y muy buenos juntos, y sobre todo mejores personas, menos cid que me tiene mosqueado xD

Y enhorabuena a Danger, que si se lo han currado desde inicio y si se lo merecen, menos lady la hoya que me tiene mosqueado xD

Bueno en serio enhorabuena,


Este es el Atreosss que yo conocia,asi si amigo
 

DeletedUser36657

Guest
B2F63D41-A6DA-4E5F-AC18-E11256AD1863.jpeg
Bueno, esto ya se acaba. Otro mundo más al saco
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser41486

Guest
Has posteado lo mismo en 3 apartados distintos.

Pido amablemente se te banee del foro, y expulse para siempre.
Gracias.
 

DeletedUser36657

Guest
Has posteado lo mismo en 3 apartados distintos.

Pido amablemente se te banee del foro, y expulse para siempre.
Gracias.

Fijate bien, que son listados distintos...
Yo tambien te tengo mucho cariño Maconal....;););)
 

DeletedUser36980

Guest
yo en este mundo me fui por atreos y no dio el nivel que esperaba, me hizo atravesar medio continente...
 
Arriba