Guerras y Aliados traicioneros S.Y.H vs AKTM

  • Autor de hilo DeletedUser9755
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
bienvenidos al gt dnd los newies se refugian para durar 4 dias mas XD
 

DeletedUser

Guest
Pocas veces entro, porque me pongo enferma. Acusar, tildar, y menospreciar sin tener ni la más repajolera idea es lo más fácil para algunos. Así que... una vez sabido el porqué, Eva, sólo decirte que si errar és de humanos, DISCULPARSE es de valientes. Y yo creo que debes una disculpa (no precisamente a mi).

Por otro lado, grácias, cowkiller.
 

DeletedUser31625

Guest
mi opinion no creo que valga mucho.
de echo mas de uno pensara que estoy en el bando traidor. empezamos en el mundo un grupo de amigos y aunque ha habido vaivenes vamos llevando las cosas lo mejor que podemos.

una cosa si voy a decir, puede que S.Y.H hiciera alguna cosa mal, pero otros tambien las hacen. no voy a mencionar lo que ha pasado estas ultimas semanas, pero si decir que usar a otra tribu que tiene PNA con tu enemigo para refugiarse, rearmarse y luego volver con la pilas cargadas es igual de traicionero y a mi entender ruin.

Una explicación no iría nada mal, porque yo por lo menos no se de que hablas.
 

DeletedUser31922

Guest
Pocas veces entro, porque me pongo enferma. Acusar, tildar, y menospreciar sin tener ni la más repajolera idea es lo más fácil para algunos. Así que... una vez sabido el porqué, Eva, sólo decirte que si errar és de humanos, DISCULPARSE es de valientes. Y yo creo que debes una disculpa (no precisamente a mi).

Por otro lado, grácias, cowkiller.

tienes razon jade, hablar sin saber a veces da a errores. y eso puede aplicarse a mas de un caso.
me disculpo por una parte por lo que dije antes, pero me pillo de calenton. era la primera vez que entraba en el foro externo y al leer la referencia pues.., me excedi, pero con algunos de nosotros habeis hecho exactamente lo mismo, sin saber bien que pasa tachais a todos por igual.
por otra parte ya he hablado con quien tenia que hablar y dicho lo que se tenia que decir.
y tambien decir que no suelo entrar aqui, de hecho es la tercera vez que lo hago.
 

DeletedUser31922

Guest
auuss vaya dia
 
Última edición por un moderador:
Arriba