Guerras y Diplomacias...

  • Autor de hilo DeletedUser32425
  • Fecha de inicio

DeletedUser25412

Guest
Pues alguien comio pueblos de nuestras damas de la tribu .... Esto no me deja nada contento
 

DeletedUser38496

Guest
Cuando mi querida James me vino diciendo que había perdido un pueblo me rompió el corazón
 

DeletedUser29695

Guest
Guerra? donde yo quiero XD un burlao preguntando si nos vamos a dar con as o con cabra jajjaa con todos señor si estamos locos.. como decia un enemigo hace tiempo.. "asdasjhkasd hgaksdhasjkdhasdhjashdahjs asdljashdlasdas" si señor muy profundo..
 

DeletedUser38496

Guest
Mascota en bola amarilla, repito, mascota en bola amarilla

Ni ssiquiera puedo ver las bolas buerhehehee
 

DeletedUser29695

Guest
porque estan detras tuyo @Editado jajaja
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser34344

Guest
A ver insanos comportense valorense y respetense que el Dios Samu los ve desde arriba y le damos verguenza!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser32425

Guest
... alguno aca juega guerrastribales o seguimos con casitas
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23778

Guest
Yanya, tercio e iF vs Cabras !!

Pero que yanya ha roto sin palabras jaaja solo atacando, al menos insane avisó , no dió tiempo a logyca a moverse, pero avisó jajaja vosotros ni eso xD menos mal que ya nos oliamos vuestras intenciones jaja
 

DeletedUser23627

Guest
Yanya, tercio e iF vs Cabras !!

Pero que yanya ha roto sin palabras jaaja solo atacando, al menos insane avisó , no dió tiempo a logyca a moverse, pero avisó jajaja vosotros ni eso xD menos mal que ya nos oliamos vuestras intenciones jaja

Sí atacais a Tercio, nos atacais a nosotros, así que no nos vamos a quedar cruzado de brazos.
 

DeletedUser23778

Guest
Protegeis a dos tribus que solos os traen problemas, eso si no os lo discuto, está bien proteger vuestras canteras, no digo que esté mal pero solo digo que os traerán problemas.

Un saludo y buena guerra!!
 
Arriba