Guerras y Diplomacias...

  • Autor de hilo DeletedUser32425
  • Fecha de inicio

DeletedUser40254

Guest
No vayas por ahí... cuando fuimos por radamantiz, tu mismo me enviaste mp, preguntandome si estampas o dejas pasar o al menos si eran offs... yo escribi a 3 de yanya que se cruzaron conmigo, los 3 no contestaron, entonces estampo, ya que en esa zona tenia deff y para subir adv. vencidos tanto yo, como el atacante... Me mandasteis nobles a 50h, aún siendo aliados... el tio diciendome, lo siento me equivoque era para AS ¬¬

Nadie llora, nos habeis declarado la guerra, vamos a divertirnos, sereis la tercera tribu que nos reta, los resultados lo demuestran :p

#yanyATraidores!

Que no vaya por donde? por el camino de la verdad? Las pruebas se presentaron a vuestro consejo. Si tenéis jugadores que no saben cancelar los apoyos cuando intentan snipear no es mi problema.

Cierto que te lo pregunté, y como aliados, dejé pasar tus nobles para que no estamparas todas las tropas ya que fue en lo que quedamos, que problema hay en ello?
 

DeletedUser24430

Guest
Mejor revientate las tuyas que tienen menos valor espiritista..
 

DeletedUser

Guest
Que no vaya por donde? por el camino de la verdad? Las pruebas se presentaron a vuestro consejo. Si tenéis jugadores que no saben cancelar los apoyos cuando intentan snipear no es mi problema.

Cierto que te lo pregunté, y como aliados, dejé pasar tus nobles para que no estamparas todas las tropas ya que fue en lo que quedamos, que problema hay en ello?

Si el problema esta en, por que no has roto en ese momento la alianza, nooo lo teneis que hacer cuando os cubrais y re-rellenos de ofensivas!!...
 

DeletedUser23778

Guest
Jajajaja yo es que me parto con lo que que leo el perro fantasmero ese , me hace reir como nadie con tanta parrafada, lei 3 líneas y casi me muero que tostón, tus líderes saben lo que hay si quieres algo pregunta por mp te mandamos todo y cierras esa bocaza que tienes. O si tanto confias en tus líderes pideles PIDELES.
 

DeletedUser23627

Guest
Nosotros teniamos la frontera blindada, pero vosotros igual. Así que a callar y dejar de llorar.
 

DeletedUser23778

Guest
Nosotros teniamos la frontera blindada, pero vosotros igual. Así que a callar y dejar de llorar.

Si tirais ataques a 50 horas, da tiempo a ir al super, al cine, de fiesta, y sobra tiempo para mover tropas jaja no te fastidia
 

DeletedUser37818

Guest
Miraleeeeee niggi yo estoy InsanaO

jajajaaj buena esa cruzero xD

gente no se peleen mucho, el gt es así unos se traicionan otros no, es la diplomacia, os falta estudiar historia, las guerras las ganan las diplomacias, para jugadores individuales solo quedan mi bro mauritozz o el gran ebola, el resto meh.. nos queda mucho que aprender xD

suerte y buen juego!
 

DeletedUser36980

Guest
Que espera insane y burlao para unírsenos a una guerra? Tienen con qué los dos.
 

DeletedUser25412

Guest
Jajaja noobs y por que no vienen ustedes XD si tantas ganas tienen
 

DeletedUser30634

Guest
aparte de yanya (+canteras) vs cabra veo poco movimiento xD
 
Arriba