Guerras y Diplomacias...

  • Autor de hilo DeletedUser32425
  • Fecha de inicio

DeletedUser32425

Guest
que no haya guerras declaradas no significa q no haya XD de otra forma jnadie creceria en puntos... XD
 

.Troya.

Mister Guerras Tribales '16
Puntuación de reacción
106
Es cierto que InSaNe ataca a aliados nuevamente sin romper pacto a dia de hoy?

No es una novedad, de sobras saben que son sucios jajajaja, ahora nos entienden eh como para fiaros... Que pena me dan xD

LOGyCA Rules!
 

DeletedUser29437

Guest
desde cuando sabes tu cual es mi tribu gaylord :(
yo sé que soy nub D:

saludos illo jajaja

Porque se cual es tu GT... Coincidimos hace un par de años y jugaste con ese nick, aparte de que estas conmigo en el 27 xD

PD: Logyca ha ganado el 32 ya?
 

.Troya.

Mister Guerras Tribales '16
Puntuación de reacción
106
Porque se cual es tu GT... Coincidimos hace un par de años y jugaste con ese nick, aparte de que estas conmigo en el 27 xD

PD: Logyca ha ganado el 32 ya?

Y InSaNe ha ganado el mundo? O aun queda traiciones por salir a base de no romper aliados?

UUUUUUHHHH
 

DeletedUser24433

Guest
Gente recomiendo primero averiguan los hechos y después sacan sus propias conclusiones.
 

.Troya.

Mister Guerras Tribales '16
Puntuación de reacción
106
#InSaNeTopTraidores

Ah eso si... No cambieis de nick para el prox mundo, que ya sabeis quien se va largar primero...

Los AS ahora sentirá como sintió LOGyCA en su dia...

Nanai ;)
 
Última edición:

DeletedUser25563

Guest
Gente recomiendo primero averiguan los hechos y después sacan sus propias conclusiones.

Pero ¿qué hechos ni que niño muerto? Que habéis empezado a atacar con la alianza aún activa...
No tenéis vergüenza ninguna y vuestra lealtad es nula, vuestra estrategia es romper apuñalando por la espalda si señor.
 

.Troya.

Mister Guerras Tribales '16
Puntuación de reacción
106
Pero ¿qué hechos ni que niño muerto? Que habéis empezado a atacar con la alianza aún activa...
No tenéis vergüenza ninguna y vuestra lealtad es nula, vuestra estrategia es romper apuñalando por la espalda si señor.

Así es como me sentí yo... Estaba divirtiendo con AS hasta que vino estos señores InSaNe a ser el traidor num1

Ahora me imagino que tu sentirás lo mismo...

Eso pasa por no aceptar el pna AS-LOGyCA, podría evitar esto...

Animo feo que ganais a estos desagradecidos
 

DeletedUser27446

Guest
Así es como me sentí yo... Estaba divirtiendo con AS hasta que vino estos señores InSaNe a ser el traidor num1

Ahora me imagino que tu sentirás lo mismo...

Eso pasa por no aceptar el pna AS-LOGyCA, podría evitar esto...

Animo feo que ganais a estos desagradecidos

CMG6q_gWIAA8gyq.jpg


PD: El fin de alianza, se avisó.

#DreamStealerTraidorplsreiniciayatraidor
 

DeletedUser38496

Guest
La culpa pa mi siempre
las mancos de logyca que no saben por qué les petamos absteneos de hablar que luego vienen los líderes a llorarnos que por favor no publiquemos los mps y no es cuestión de dejaros mal de nuevo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser38496

Guest
pues dile al rager que se le va la pinza y fakea al dictador loco que revise los mps pive
 

DeletedUser25563

Guest
pues dile a erza que revise los mps pive

88fbeca9232587c3f6ae3a88673436e6.png


Así de avisados nos teníais, os gusta hacer las cosas a la sucia y ya está admitirlo cada uno tiene sus formas de ganar las guerras o al menos intentarlo y vosotros optáis por la misma siempre, sin problema, espero que si caéis luego no vengáis con tonterías que bastante hemos tenido con enterarnos de la ruptura cuando han llegado las notificaciones de ataques.

Por las formas no debería decirlo pero suerte en esta guerra, que gane el mejor.
 

.Troya.

Mister Guerras Tribales '16
Puntuación de reacción
106
La culpa pa mi siempre
las mancos de logyca que no saben por qué les petamos absteneos de hablar que luego vienen los líderes a llorarnos que por favor no publiquemos los mps y no es cuestión de dejaros mal de nuevo

Blablabla cuando vais a admitir una traición?

Porque decis mentiras y sandeces...
 

DeletedUser38496

Guest
Blablabla cuando vais a admitir una traición?

Porque decis mentiras y sandeces...

por que no le preguntas a tu lider en vez de llorar? los tienes ahí en el 35, preguntale quien hablaba con los burlaos en secreto para traicionar a sus aliados, a ver que te dice paquetazo.

y al otro de arriba: Si querías que te mandaran un mp privado a ti para avisarte en vez de a tus lideres quejate al soporte, a ver si así te hacen caso
 

DeletedUser25563

Guest
por que no le preguntas a tu lider en vez de llorar? los tienes ahí en el 35, preguntale quien hablaba con los burlaos en secreto para traicionar a sus aliados, a ver que te dice paquetazo.

y al otro de arriba: Si querías que te mandaran un mp privado a ti para avisarte en vez de a tus lideres quejate al soporte, a ver si así te hacen caso

Eh déjate de chulerías que para chulo tu, chulo yo. Y no, a los líderes tampoco les avisasteis anda no seáis encima sinvergüenzas.
 

DeletedUser

Guest
La de mentiras de insane en un momento jajaja que traidores por la espalda por que de cara no pueden
 

DeletedUser38496

Guest
bueno pues no te lo creas xD si eres feliz así pues bien por ti :kus:
 
Arriba