Guerras y Diplomacias...

  • Autor de hilo DeletedUser32425
  • Fecha de inicio

DeletedUser20953

Guest
Medallo.. tu demonio de que??
El verdadero soy yo aqui, que en la ultima guerra le saque 80 y pico al enemigo.. :eek:
 

DeletedUser32425

Guest
no sabia q mi hilo era solo para decirles a insane traidores, no salir del tema todo el mundo esperaba esta guerra... y creo q ambos lados ya querian cruzar la linea
 

DeletedUser21093

Guest
Espero buena guerra, grande lord tavo, preguntandome si había empezado XD.
 

DeletedUser40219

Guest
Hahaha #Insanetraidoresymentirosos

Se os acabo el mundo guapos <3
 

DeletedUser21485

Guest
Hablo el casitero XD

pls no llores mas, si quieres en el w35, aqui no pintais nada ^^ casitero por?? por no ayudaros?? xD desde luego que no pensaba ayudar a quienes me iban con exigencias y a decirme lo que tenia que hacer jajaja
 

DeletedUser38031

Guest
Alucino con la cantidad de logycas que vienen a llorar aqui, por simple rencor a aquellos que les pisotearon, les pasaron por encima y se rieron en su cara
 

.Troya.

Mister Guerras Tribales '16
Puntuación de reacción
106
Alucino con la cantidad de logycas que vienen a llorar aqui, por simple rencor a aquellos que les pisotearon, les pasaron por encima y se rieron en su cara


Los LOGyCA's no lloran, sino que vosotros os poneis nerviosos cuando las cosas se han visto claramente, paso de hablar D:
 

DeletedUser29437

Guest
y ahora? ha ganado ya logyca el 32?
les han comido en el 35?
empezaran el 36?

#SoulLlorica
 

DeletedUser29695

Guest
Logyca? que es eso? se come? aaaa esos son los que eran enemigos de los babas? que le hacian off masivas a los babas? yaya ya se quienes son XD nos duraron una off..
AS espero duren mas que logyca XD empiezan atacando ellos y nos dicen traidores jajajaja de paso.. lindos pueblos blndados habia en nuestra frontera resulta que nosotros teniamos todo planeado y ustedes no tenian nada XD
 

DeletedUser

Guest
En, boca cerrada no entran moscas, no sea que pronto tengas que poner (retirado) en el 32

Go InSane!!!
 

DeletedUser29695

Guest
Si llegara a pasar eso voy a venir al FE a molestar a los que quedan jugando como mis hermanos logycas jajajajaj
 

DeletedUser36980

Guest
Temblar W32 tengo la llave suprema del mundo!!!!!!!!!!!

100 pps gastados en esa mie...

762b7a565ca44ddd6baa081e25ff7451.png
 
Arriba