guerras

DeletedUser

Guest
no se pueden poner ingresos de guerra asi se hace mas interesante? ejemplo:por cada tropa enemiga que matas que te den un premio en recursos al final de la guerra asi se declararan mas guerras y se haria mas divertido el juego
 

DeletedUser34723

Guest
La idea añadiría alguna guerra más, que muchos parece que esa opción no la conocen, pero sería bastante perjudicial porque desnivelaría aún más las guerras ''abusivas'' que suele haber por norma en todos los mundos.

Lo que sí que podía añadirse es una estadística del tipo ''Recursos saqueados a la tribu enemiga''
 

DeletedUser

Guest
guerras abusivas? no pido estadisticas sino recursos es bastante aburrido asi el juegoi creo que volvere a imperia online es mejor en estrategia y guerras
 

DeletedUser23656

Guest
Ya se hacen ingresos por guerras. Si conquistas a un enemigo, te quedas su pueblo, necesitas mas motivacion? eso no son los sims, el que no conquista o no entra en guerras, es su problema.

Ademas, porque debe tener mas valor un pueblo conquistado en guerra que a otro jugador?

Si fuera como tu dices, al primer dia declararia la guerra a todas las tribus del continente.
Ademas, se podrian hacer trampas, a tu tribu hermana, si hay que conquistar a un compañero, se le declara la guerra y aparte de comer gratis, encima te dan materiales extra.
 

DeletedUser

Guest
se ve que jamas jugaste un juego bueno de estrategias y guerras eso que pido yo es un premio al atacante no al defensor los ingresos de guerra no los agarra cualquiera solo los ofensivos y haciendo bien las cosas pero ya fue dejalo asi
 

DeletedUser

Guest
decime que ganas guerreando aca mas alla de las estadisticas? que premio tenes ? nada creo que da lo mismo con o sin guerras aca en este juego solo crecen y tratan de que no les roben el pueblo eso es todo asi como es ahora SI es abusivo
 
Arriba