Ha llegado la ultima guerra del mundo 5

  • Autor de hilo DeletedUser24715
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Como muchos dicen, las guerras van y vienen. Los que sobreviven son las que las ganan.
 

DeletedUser

Guest
bueno bueno jejeje parece que en el foro este esta calentito la cosa---y no me gusta la falta de respeto de algunos comentarios "de ambos bandos",muchos de nosotros somos amigos aunque ahora estemos en guerra prefiero que sigamso sin faltarnos a respeto mutuamente,referenete a loq ue decis que ae esta ganando la guerra,hummm yo no lo veo asi,¿de verdad estais ganando?,en estos momentos llevasi mas pueblos conquistados si,vuestros nucleos aislados se acavaron y los nuestros aun quedan muchos asi que seguireis"ganando "durante un tiempo mas pero,¿en la frontera? en los continentes fronterizos donde realmente se va a disputar la guerra hay seguis perdiendo terreno y nosotros avanzamos,asi que no veo que vayamos perdiendo la guerra al contrario esta guerra no durara un mes ni 2 ni 3 sera mucho mas larga que todo eso,asi que trankilos en pocas semanas veremos el potencial real de las 2 tribus...
referente al top 1,no me queda mas que felicitar a ae por conseguir el top1 veremos cuanto dura,ya que gran parte de ese merito es gracias a los exguns que traicionaron a la tribu que los acojio y se fugo con vosotros pero como dije se cumple solo son puntos nada mas a medio plazo sera un lastre al igual que lo fueron con nosotros,ae sois buenos siempre lo dijimos ,estais muy conpactados y organizados pero gso ganara el server de eso no tengo ninguna duda...a y dadle alguna leccion de como jugar al gt a maximos grun y compañia que llevan intentando sacarme del c43 mas d eun mes y aunque ahora se les unieron,remax y el magneto ese sigo hay....alo mejor e4sos podrian venirse a la panaderia a aprender algo que els hace falta,no dan la talla ni para gso ni para ae...
un saludo a todos.
atentamente:
[player]SANSAUL32[/player] el raposu
 

DeletedUser24715

Guest
Coincido con que debemos mantener el respeto, y divertirnos, con quienes me lleve bien tanto tiempo lo sigo haciendo, aunque el dialogo ahora este cortado.
Especialmente Sansa y Nabu.

Buena guerra, y a divertirnos, al final se vera quien gana y quien no.

Saludos a todos los GSO tambien.
 

teby77

Miliciano
Puntuación de reacción
18
pues el top la verdad eso no dice nada me extraña san...los adv vencidos son los que dicen la verdad ..el tema de aislados o no son pueblos de una o otra parte por parte de ae tambien nos han dado en los aislados ..frontera ' ? todo punto rojo debe ser conquistado...esten donde esten ..eso si san ..la verdad veo mal que saquen a los que pierden pueblos nose los motivos o si se fueron solos pero si gso hace eso cuando pierde en estadisticas ..pues no es digno de una gran tribu....de todas formas esto recien empieza ...saludos y respeto ..--
 

DeletedUser32190

Guest
saludos a los de ae como ex-jugador de allí (con otra cuenta jugué en eso mundo eso y fue hace unos 4 años), espero que ganen, sin duda una gran tribu que puede demostrar su potencia bélica y que sin duda tiene personal para ganar...
 

DeletedUser

Guest
pues el top la verdad eso no dice nada me extraña san...los adv vencidos son los que dicen la verdad ..el tema de aislados o no son pueblos de una o otra parte por parte de ae tambien nos han dado en los aislados ..frontera ' ? todo punto rojo debe ser conquistado...esten donde esten ..eso si san ..la verdad veo mal que saquen a los que pierden pueblos nose los motivos o si se fueron solos pero si gso hace eso cuando pierde en estadisticas ..pues no es digno de una gran tribu....de todas formas esto recien empieza ...saludos y respeto ..--
teby ,los motivos no son las estadisticas,evidentemente no puedo decirlo en un foro y mucho menos os lo voy a desvelar a vosotros eso es de lojica peor tenemos a jente que pierde pueblos y sigue en gso ese no es el motivo de cambiarlos de tribu,no importa el perder pueblo lo que importa es"si podemos defender o no esos pueblos,creo que mas claro imposible,una cosa si reconocco,sajitarobta y compañia si nos hizieron mucho daño,saji era un administrador de gso y con su huida a vuestra tribu nos dejo cojos sobre todo en la zona norte que es donde estamos perdiendo sectores que al marchar ellos se quedaron aislados del resto de la tribu,traicionando no solo a gso si no a jugadores que estubieron años junto a ellos como mnaser o kibe por ejemplo,eso si nos hizo mucho daño no solo estrategicamente sino mentalmente a mi personalmente me dolio mucho los salvamso cuando fueron derrotados los acojimos y algunos como saji tenian cargos de mucha importancia dentro de gso y luego nos dieron la patada y personalmente eso si me dolio mucho e izo que tubieramos que cambiar el plan inicial.referente a los adv si en eso si estais ganando teneis mas adv tanto en ataque como en defensa,por eso estais ganando por el momento,pero esto sera muy largo...me gusta como actuais mucho mas unidos que nosotros en algunos sentidos y con una estrategia muy clara y definida,pero bueno tambien sabreis que en gso aun no emos sacado todas las cartas al igual que vosotros que se que aun teneis algo guardado,referente al contacto si bueno no hablamos mucho ultimamnete pero bueno en mi caso ya sabeis que no soy muy de hablar asi que mi opinion de vosotros no a cambiado,
por cierto por si no lo sabiais ya a nacido mi 4º hijo (este varon) es el cuarto pero el primero varon jejejej
 

teby77

Miliciano
Puntuación de reacción
18
pues felicidades por el varon !!!!!!!!!! disfruta de eso que es lo que mas importa y no te hags mala sangre por el juego san...sagi tenia amigos en ambos lados y eligio un bando ...mnaser y los ex gusn que hay en gso tambien son amigos de los ex guns que hay en ae...y tambien se sienten traicionados de alguna forma ..creo que cada capitan se subio a un barco y ahora hay que bancarse la que viene ....asi que un saludo y cuida ese hombrecito :)
 

DeletedUser

Guest
hombre teby mnaser y demas s equedaron fieles a la tribu que los acojio un año ataras cuando lo facil hubiera sido eliminarlos por completo mientras que el grupo de saji se fue a una tribu en guerra con gso ais que lo mismo no es,sin contar que hablamos de saji que era administrador dentro de gso...en fin no te preocupes no em hago malña sangre,si es verdad que me dolio mucho que se fueran a ae no que s e fueran d egso,pero bueno como dices es un juego aunque a veces me lo tome en serio,opero es un juego social donde le cojes apego a las personas que estan detras de sus nicks y una traicion asi pues duele pero bueno no emrece la pena seguir hablando d eun tema que no tiene solucion gracia s`por las felicitaciones amigo
 

DeletedUser10864

Guest
Es lo máximo II que vi de un guerrero atacando a un panadero
con un noble era suficiente %%)%%)%%)%%)%%)%%)%%)%%)

eue9.png
 

DeletedUser10864

Guest
Que raro Van, siempre hablando bolud.....
A ver si el resto no nos contagiamos y seguimos con esta linda guerra. Por cierto, Van era una mujer, y ahora leo un panadero que se la mide... raro, vulgar, no es digno ni de respuesta.
No era la idea del hilo q hice esto, sino hablar de la guerra.

Por cierto, AE ahora es top 1. Merecidisimo para una tribu que se banco guerras contra todos los top 1 que tuvo el juego en los ultimos años.

Counter, pone las estadisticas de -SW- tambien, si queres tener el nro real de la guerra.

Me gusta como usas los verbos van era mujer!!!!!
Claro que era!!!!!

Y los top son por los 40 primeros jugadores de cada tribu y ustedes lo tuvieron por hacer un rejunte como decían antes cuando se hizo La Legión se creo la anti legión y un montón se juntaron a demostrar nada...

Y no te preocupes que no tenes ni idea quien soy nunca jugastes conmigo anteriormente pero yo tengo bien claro quien sos vos, los desdichos tuyos y demás yerbas

Te dejo mis saludos y si quieres le mando los tuyos a Van como tu la llamabas!!!!
 

DeletedUser24715

Guest
Desdichos... como tu quieras, no necesito esconderme en ninguna cuenta, la mayoria me conoce, no tengo nada de que disculparme.
Nuestra estrategia siempre ha sido clara, siempre fuimos leales y frontales.
En fin, es tu opinion, la opinion de alguien que no conozco, y que por lo tanto no me preocupa.

Sansa, felicidades por la llegada del varon!!!
 

teby77

Miliciano
Puntuación de reacción
18
pues uds nunca mandaron a matar nobles para crear en otro lado ? ..eso es raro ..y tu señor con cuenta regala de van ..te escondes en el anonimo ..cualquiera opina desde lo anonimo ....si no tienes lo que hay que tener para decir quien sos quizas te da verguenza decir quien sos ..." van " ....por otro lado señor van que te gusta colgar informes tengo muchos de conquista de tus pueblos ...deberias hacer antes que mostrar los informes ajenos..ya que no das lo que dices dar ..dejas mucho que desear ...señor anonimo con cuenta ajena regalada van heisen

ver esto,es una pasada elevada al maximo nivel....



san acabo de ver algo tuyo que realmente es una gran pena que un lider haga lo que dice en el mp que mostraron ..eso si es lo maximo que he visto en el gt para un lider

@Editado.

Mensajes combinados + MP - Editado por Holandez Solitario
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser10864

Guest
teby no me vengas con chicanas, que bien que te comiste los mocos cuando te di mi celular para hablar de un tema personal...

no soy anónimo, soy el marido de Van Heiseng y si no te doy mi real Nick es porque no me interesa que te vengas de amigo en otros mundos...
Vos tenes lo que yo quise que tengas y es mas, solo me diste la opción de elegir la zona de juego ya que como vos bien dices no se jugar a esto

Pero si conozco las reglas del juego ignorante...

no tengo tantas ediciones como vos gran guerrero del GT, MI NENE JUEGA MEJOR QUE VOS Y SOLO TIENE 9 AÑOS...

Y EL DIA QUE VOS ME SAQUES 1500 PUEBLOS VAS A PODER SACAR PECHO...
Mientras tanto solo sos un jugador masssss

AE hace su juego y no creo que sea un placer decir que son los N°1
gso lo fue sola antes de que ingresé nazgul, ustedes salieron a juntar gente o topos como quieran llamarlo no vaya ser que eran todos AE pura sangre jejejeje
y para mas siguen llorando como novias despechadas me dejaste por la otra y vas a rayarle el auto de bronca....

Eso es AE una novia despechada, chicas no se ofendan también pueden ser los nenes de mama que nunca dejan el nido jejeje
La guerra final puede ser esta o no así que no agiten tanto el avispero
 

teby77

Miliciano
Puntuación de reacción
18
teby no me vengas con chicanas, que bien que te comiste los mocos cuando te di mi celular para hablar de un tema personal...

no soy anónimo, soy el marido de Van Heiseng y si no te doy mi real Nick es porque no me interesa que te vengas de amigo en otros mundos...
Vos tenes lo que yo quise que tengas y es mas, solo me diste la opción de elegir la zona de juego ya que como vos bien dices no se jugar a esto

Pero si conozco las reglas del juego ignorante...

no tengo tantas ediciones como vos gran guerrero del GT, MI NENE JUEGA MEJOR QUE VOS Y SOLO TIENE 9 AÑOS...

Y EL DIA QUE VOS ME SAQUES 1500 PUEBLOS VAS A PODER SACAR PECHO...
Mientras tanto solo sos un jugador masssss

AE hace su juego y no creo que sea un placer decir que son los N°1
gso lo fue sola antes de que ingresé nazgul, ustedes salieron a juntar gente o topos como quieran llamarlo no vaya ser que eran todos AE pura sangre jejejeje
y para mas siguen llorando como novias despechadas me dejaste por la otra y vas a rayarle el auto de bronca....

Eso es AE una novia despechada, chicas no se ofendan también pueden ser los nenes de mama que nunca dejan el nido jejeje
La guerra final puede ser esta o no así que no agiten tanto el avispero



jajajajajaj eres una risa ..esposo de van heisen tu crees que voy a gastar en llamarte si no me interesa mas cuando me faltaron el respeto mal educados..y a ti no tengo que demostrarte nada .. cada uno sabe quien es quien en el gt y tu no existes van ya te lo dije ...otros mundo jajajaja si no puedes con este y juegas otros mundos jajajaja le dire a mi amigo mahuri que siga dandote en tus nucleo..."to,maste lo que yo queria que tomes jajajajaja " eres muy bondadoso no me hubieras hecho gastar off jajajjaa
 

DeletedUser10864

Guest
jejejeje tu amigo me gusta eso, demuestra que borras con el codo lo que escribís con la mano jejejeje

Pena da ver que te golpees el pecho mis enemigos a muerte y después vas a pedirles la escupidera por miedo...

grandes guerreros enemigos de los pintores y de ~N*S~ hoy son amigos, come mocos vos dile lo que quieras a quien quiera pero lejos estas de sacarme de este juego .....

Como te afecta van heiseng de tal forma que te comes los mocos y bloqueas los mensajes vos vivís de mi no yo de vos, come mocos jejejejeje

vos revisas mis perdidas y me avisas a eso yo le llamo, secretaria jejejejeje

AE solo rejunto por miedo siempre fue lo mismo siempre pidió la escupidera a los demás desde su inicio jejejejejeje

no podes decir nada esta todo registrado en viejos foros ustedes pedían jejej

Como me gusta cuando las personas con boca grande se tragan sus palabras jejejejeje

Mi Amigo :kus::kus:madhurijejeje
dile a TU AMIGO :kus::kus:JEJEJE
Y me vas a decir después que eras intimo de Hustler Resturns jejejejeje
vos podes decir lo que quieras pero son un rejunte nada mas solo un rejunte despechado

esta guerra ni vos podes definir si es la final y menos vos :zvek::zvek::zvek::zvek::zvek::zvek:
 

teby77

Miliciano
Puntuación de reacción
18
jajajaja la verdad ni sabes lo que decis ae ..nunca le pidio nada a nadie estas equivocado ..nos ofrecieron trato para integrar la legion pero no aceptamos als condiciones por convicción y un camino claro de ae....nada de nazgul en la legion ni picados ni nada ..lo que logro ae lo logro solita sin tu ayuda nazgul donde esta tu tribu que no la veo quien se junto con quien para no desaparecer ? ? ..no sabes de la historia de ae .. y parece que me menos de los gso ...que ellos tienen en claro como actua ae..asi que ahorrate palabras e insultos payaso ....el mundo se ha dividido en dos y algunos entraron en gso y otros en ae o querias que regalemos el server facil asi conquistas facil nazgul ..estrategia querido estrategia de juego...y quien juegue mejor las cartas ganara el juego.....gso los eligio a uds nosotros elegimos lo que parecia mejor para AE.... y formamos una gran tribu ....y eso de juntar para llegar a ser top uno ..que ridiculo si ae lo unico que hace es darte por las espalda nazgul .....sumamos un millon de puntos cada 2 dias ..de que hablas si no ves nada ...nazgul = panadero !!!!! jajajaja
 

DeletedUser10864

Guest
Si seguro que yo no sé nada de ae y menos del juego...
Estrategias ni hablar tu gran guerrero....

Pero si se de algo nunca jugué con un enemigo al lado los que entraban en las tribus que jugue era por rendirse, vos le pediste a gso y no mas de una ves sino varias ayuda para derrotar enemigos que hoy son tus hermanos jejejejeje

Y lo son porque como vos decís tuviste que juntar para no regalar el juego jejejeje

Solito te entierras que pena que tengas que hacer cosas a la fuerza para seguir días mas días menos jejejejeje

Esto es solo un juego y nada mas que eso gran guerrero podes hacer todo lo que se te cante 2 millones 3 millones los que quieras nada cambia lo que hiciste para lograrlo te bajaste los pantalones y saliste a buscar jugadores jejejeje
gso los eligió a ustedes que paso extrañas el calor en la nuca y te pone despechada jejejejejeje

Eso es nos eligió y te rechazo y fuiste por lo que te quedo no por lo mejor solo por lo que te quedo jejejejeje

Y otra cosa no mandes a tu esclava para que te conteste a vos desbloquéame y te lo digo directo o si queres seguí mandando mensajes por tu esclava jejejejejeje
@editado
No conoces nada jejejejeje

No se permite la publicación de mensajes de índole privada - Editado por Holandez Solitario
 
Última edición por un moderador:

teby77

Miliciano
Puntuación de reacción
18
disculpa gso nunca ayuda AE EN UNA GUERRA estas equivocado y qeu tu lider te lo diga si es que miento ..no sabes nada hablas totalmente equivocado ..los ex guns nunca fueron nuestros enemigos estas totalmente equivocado inventas cosas ..que no son ciertas ..asi que lo que dices son todas mentiras ...nada de lo que dices es verdad es mas ni te tengo bloqueado ..." explicale la historia saul este tipo delira totalmente y es un mal educado ...
 
Arriba