InnoGames: Habilidades de la Tribu

Estado
No está abierto para más respuestas.

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
tribe_header.png

Queridos Jugadores,

Les presentamos nuestra última característica, "Habilidades de la Tribu". Con esta característica, al unirse a una tribu y permanecer dentro de sus filas otorgará beneficios para ayudarles en las guerras venideras.

El permanecer en una tribu, otorgará "Prestigio". El prestigio se puede utilizar para bonificaciones en los pueblos y/o tropas, o puede ser donado a la tribu para desbloquear aún más bonificaciones y hacer las actuales más potentes.

Esperamos que disfrutéis de la nueva característica y esperamos vuestros comentarios en este tema!

Habilidades de la tribu:
Para obtener una visión general rápida sobre la función, hemos creado un video con un resumen rápido, explicando los aspectos más importantes de las habilidades de la tribu.
Prestigio:
El prestigio es la moneda utilizada para activar las habilidades o puede ser donado para aumentar el nivel de la tribu. Actualmente se puede obtener prestigio cada semana. La cantidad que se obtiene depende del tiempo que haya sido miembro de la tribu. Los miembros mas antiguos tendrán más prestigio semanal para gastar, que los recién llegados. El Prestigio puede ser acumulado y guardado para una fecha posterior, pero al salir de la tribu el prestigio guardado se perderá.

Habilidades:
Actualmente hay siete habilidades para elegir. Cada habilidad da una bonificación a un aspecto específico del juego y se puede activar a cambio de algunos puntos de prestigio. Las destrezas se desbloquean alcanzando un nivel de tribu específico y su poder aumenta con el nivel de tribu. Cada miembro de la tribu puede elegir libremente cual de las habilidades disponibles desea activar para sus propios pueblos. Las habilidades están activas instantáneamente y se muestran en el lado derecho del menú. Un temporizador y una barra de progreso le muestra cuánto tiempo permanecerá activa la habilidad. La siguiente tabla da una visión general de las habilidades, sus efectos y costos.
Habilidades.png

Nivel de Tribu:
El nivel de la tribu dicta qué habilidades se desbloquean para los miembros, así como el poder de las habilidades desbloqueadas. Para aumentar el nivel, los miembros de la tribu necesitarán donar parte de su prestigio a la tribu para aumentar los puntos de experiencia de la tribu (EXP). Al alcanzar la cantidad necesaria de EXP, el nivel de la tribu aumentará.

Una tribu nunca puede tener menos de cero de EXP, las tribus pueden perder algunos puntos de EXP al expulsar jugadores de la tribu. La cantidad de EXP que una tribu pierde depende de cuánto tiempo el jugador ha sido miembro de la tribu y de la cantidad de miembros que la tribu tiene actualmente. Si una tribu pierde un nivel al expulsar miembros, las habilidades previamente desbloqueadas se bloquearán hasta que se alcance de nuevo el requisito. Los jugadores que abandonen una tribu no restarán EXP a la tribu. Expulsar jugadores inactivos tampoco deducirá ningún prestigio de la tribu. La cantidad de EXP perdida por expulsar un jugador se mostrará en una ventana de información.
tribe_lvl16_active.png


El Equipo de Guerras Tribales.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba