Habilidades del Paladín.

menwer

Campesino
Puntuación de reacción
44
Buenas..,

Creo que sería conveniente un cambio en las habilidades del Paladín, ya que actualmente sus habilidades no incluyen todas las unidades. En primer lugar, diferenciaría dos tipos de Paladín: mundos sin arqueros y mundos con arqueros.

Desde mi punto de vista, estas deberían ser las bonificaciones de cada Paladín, asumiendo que cada nivel tenga los 4 puntos de habilidad.

Mundos sin arqueros:

Ofensivo (apartado Rojo):

1.- Soldado con hacha: +30% poder de ataque. (Igual que hasta ahora).
2.- Caballería ligera: +30% poder de ataque. (Igual que hasta ahora).
3.- Catapulta: +100% poder de ataque. (Igual que hasta ahora).
4.- Ariete: +30% daños contra edificios y +30% negación máx. de la Muralla. (Igual que hasta ahora).

Pueblo (apartado Verde):

1.- +15% producción de recursos. (Igual que hasta ahora).
2.- +15% tiempo de construcción. (Igual que hasta ahora).
3.- +15% velocidad de reclutamiento. (Igual que hasta ahora).
4.- Aumenta la pérdida de lealtad en 10 para todos los ataques de nobles exitosos. (Igual que hasta ahora).

Defensa (apartado Azul):

1.- Lancero: +30% poder de defensa. Soldado con Espada: +30% poder de defensa.
2.- Caballería pesada: +20% poder de defensa.
3.- +50% defensa de edificio vs el asedio. (Igual que hasta ahora).
4.- +15% efectividad de la Muralla. (Igual que hasta ahora).

Mundos con arqueros:

Ofensivo (apartado Rojo):

1.- Soldado con hacha: +30% poder de ataque. (Igual que hasta ahora).
2.- Caballería ligera: +30% poder de ataque. (Igual que hasta ahora).
3.- Arquero a caballo: +30% poder de ataque.
4.- Ariete: +30% daños contra edificios y +30% negación máx. de la Muralla. Catapulta: +100% poder de ataque.

Pueblo (apartado Verde):

1.- +15% producción de recursos. (Igual que hasta ahora).
2.- +15% tiempo de construcción. (Igual que hasta ahora).
3.- +15% velocidad de reclutamiento. (Igual que hasta ahora).
4.- Aumenta la pérdida de lealtad en 10 para todos los ataques de nobles exitosos. (Igual que hasta ahora).

Defensa (apartado Azul):

1.- Lancero: +20% poder de defensa. Soldado con Espada: +20% poder de defensa. Arquero: +20% poder de defensa.
2.- Caballería pesada: +20% poder de defensa.
3.- +50% defensa de edificio vs el asedio. (Igual que hasta ahora).
4.- +15% efectividad de la Muralla. (Igual que hasta ahora).

De esta manera, se incluiría la Caballería Pesada como unidad defensiva. Y en los mundos con Arqueros se les daría más importancia a ellos, siendo los Arqueros una unidad muy fuerte en defensa, pero que podría ser contrarrestada por el incremento del valor del Arquero a Caballo.

Gracias..,



Saludos.-
 
Arriba