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Campesino
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Buenas..,
Creo que sería conveniente un cambio en las habilidades del Paladín, ya que actualmente sus habilidades no incluyen todas las unidades. En primer lugar, diferenciaría dos tipos de Paladín: mundos sin arqueros y mundos con arqueros.
Desde mi punto de vista, estas deberían ser las bonificaciones de cada Paladín, asumiendo que cada nivel tenga los 4 puntos de habilidad.
Mundos sin arqueros:
Ofensivo (apartado Rojo):
1.- Soldado con hacha: +30% poder de ataque. (Igual que hasta ahora).
2.- Caballería ligera: +30% poder de ataque. (Igual que hasta ahora).
3.- Catapulta: +100% poder de ataque. (Igual que hasta ahora).
4.- Ariete: +30% daños contra edificios y +30% negación máx. de la Muralla. (Igual que hasta ahora).
Pueblo (apartado Verde):
1.- +15% producción de recursos. (Igual que hasta ahora).
2.- +15% tiempo de construcción. (Igual que hasta ahora).
3.- +15% velocidad de reclutamiento. (Igual que hasta ahora).
4.- Aumenta la pérdida de lealtad en 10 para todos los ataques de nobles exitosos. (Igual que hasta ahora).
Defensa (apartado Azul):
1.- Lancero: +30% poder de defensa. Soldado con Espada: +30% poder de defensa.
2.- Caballería pesada: +20% poder de defensa.
3.- +50% defensa de edificio vs el asedio. (Igual que hasta ahora).
4.- +15% efectividad de la Muralla. (Igual que hasta ahora).
Mundos con arqueros:
Ofensivo (apartado Rojo):
1.- Soldado con hacha: +30% poder de ataque. (Igual que hasta ahora).
2.- Caballería ligera: +30% poder de ataque. (Igual que hasta ahora).
3.- Arquero a caballo: +30% poder de ataque.
4.- Ariete: +30% daños contra edificios y +30% negación máx. de la Muralla. Catapulta: +100% poder de ataque.
Pueblo (apartado Verde):
1.- +15% producción de recursos. (Igual que hasta ahora).
2.- +15% tiempo de construcción. (Igual que hasta ahora).
3.- +15% velocidad de reclutamiento. (Igual que hasta ahora).
4.- Aumenta la pérdida de lealtad en 10 para todos los ataques de nobles exitosos. (Igual que hasta ahora).
Defensa (apartado Azul):
1.- Lancero: +20% poder de defensa. Soldado con Espada: +20% poder de defensa. Arquero: +20% poder de defensa.
2.- Caballería pesada: +20% poder de defensa.
3.- +50% defensa de edificio vs el asedio. (Igual que hasta ahora).
4.- +15% efectividad de la Muralla. (Igual que hasta ahora).
De esta manera, se incluiría la Caballería Pesada como unidad defensiva. Y en los mundos con Arqueros se les daría más importancia a ellos, siendo los Arqueros una unidad muy fuerte en defensa, pero que podría ser contrarrestada por el incremento del valor del Arquero a Caballo.
Gracias..,
Saludos.-
Creo que sería conveniente un cambio en las habilidades del Paladín, ya que actualmente sus habilidades no incluyen todas las unidades. En primer lugar, diferenciaría dos tipos de Paladín: mundos sin arqueros y mundos con arqueros.
Desde mi punto de vista, estas deberían ser las bonificaciones de cada Paladín, asumiendo que cada nivel tenga los 4 puntos de habilidad.
Mundos sin arqueros:
Ofensivo (apartado Rojo):
1.- Soldado con hacha: +30% poder de ataque. (Igual que hasta ahora).
2.- Caballería ligera: +30% poder de ataque. (Igual que hasta ahora).
3.- Catapulta: +100% poder de ataque. (Igual que hasta ahora).
4.- Ariete: +30% daños contra edificios y +30% negación máx. de la Muralla. (Igual que hasta ahora).
Pueblo (apartado Verde):
1.- +15% producción de recursos. (Igual que hasta ahora).
2.- +15% tiempo de construcción. (Igual que hasta ahora).
3.- +15% velocidad de reclutamiento. (Igual que hasta ahora).
4.- Aumenta la pérdida de lealtad en 10 para todos los ataques de nobles exitosos. (Igual que hasta ahora).
Defensa (apartado Azul):
1.- Lancero: +30% poder de defensa. Soldado con Espada: +30% poder de defensa.
2.- Caballería pesada: +20% poder de defensa.
3.- +50% defensa de edificio vs el asedio. (Igual que hasta ahora).
4.- +15% efectividad de la Muralla. (Igual que hasta ahora).
Mundos con arqueros:
Ofensivo (apartado Rojo):
1.- Soldado con hacha: +30% poder de ataque. (Igual que hasta ahora).
2.- Caballería ligera: +30% poder de ataque. (Igual que hasta ahora).
3.- Arquero a caballo: +30% poder de ataque.
4.- Ariete: +30% daños contra edificios y +30% negación máx. de la Muralla. Catapulta: +100% poder de ataque.
Pueblo (apartado Verde):
1.- +15% producción de recursos. (Igual que hasta ahora).
2.- +15% tiempo de construcción. (Igual que hasta ahora).
3.- +15% velocidad de reclutamiento. (Igual que hasta ahora).
4.- Aumenta la pérdida de lealtad en 10 para todos los ataques de nobles exitosos. (Igual que hasta ahora).
Defensa (apartado Azul):
1.- Lancero: +20% poder de defensa. Soldado con Espada: +20% poder de defensa. Arquero: +20% poder de defensa.
2.- Caballería pesada: +20% poder de defensa.
3.- +50% defensa de edificio vs el asedio. (Igual que hasta ahora).
4.- +15% efectividad de la Muralla. (Igual que hasta ahora).
De esta manera, se incluiría la Caballería Pesada como unidad defensiva. Y en los mundos con Arqueros se les daría más importancia a ellos, siendo los Arqueros una unidad muy fuerte en defensa, pero que podría ser contrarrestada por el incremento del valor del Arquero a Caballo.
Gracias..,
Saludos.-