Hablemos

BSR Chemamecha

Campesino
Puntuación de reacción
85
hay que empezar a llenar el fe con un poco de hype.empezare yo; Pepa quiere todo el mapa rojo como en el 77,necesita tener enemigos,creo que le sera facil conseguirlo
 

danick

Campesino
Puntuación de reacción
1
bueno no tiene pinta que vaya a ser un mundo tranquilo y menos con la vuelta de PAR que si alguien quiere unirse solo hace falta pedirlo.
 

elcubalitros

Campesino
Puntuación de reacción
28
X1 de velocidad , madre de dios....Mundo de pperos,y algunos de ellos tendrán que pedir otro crédito a parte del 79 jajajaja
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Bueno gente, lo he estado pensando mucho y voy a intentar nuevamente el proyecto LYCANS.
Esta vez no me pienso ir a pique con la tribu, si el proyecto se cae disolvemos la tribu y que cada uno haga la suya. El que avisa no es traidor.

A los que les interese ya saben, mucho trabajo, mucha dedicación, crecimiento rápido, sobre todo en tropas y trabajo en equipo, las condiciones serán las mismas, tribu territorial, trataremos de no quedarnos atrás. Máximo una cantera y el que no esté a la altura, no importa si es amigo, queda fuera.
El que viene con malos rollos y conflictos, no importa si es top de la tribu, queda fuera.
Ya saben que buscamos el top y somos exigentes, peperos y jugadores que vienen a pasar el rato y los que tengan alma de garcas, abstenerse, jugaremos para ser competitivos y si el proyecto por el motivo que sea no camina, disolvemos la tribu. Vengo a jugar, no a hacerme mala sangre.

Arrancamos con el mundo y antes de que se venza el item de traslado se elige lugar definitivo, el que se duerme queda automáticamente fuera de la tribu.
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
Amigo un mundo x1, con torre y arqueros es un mundo para el fracaso, sprintea, si eres sprinter para competir con los pperos, sino espera al siguiente world
 

Terrorist4

Campesino
Puntuación de reacción
0
:( yo tenia intenciones de arrancar con la ilusion de ir aprendiendo, pero veo que solo ciertos world tienen prioridad para gente que no compra puntos premium.
Amigo un mundo x1, con torre y arqueros es un mundo para el fracaso, sprintea, si eres sprinter para competir con los pperos, sino espera al siguiente world
 

Chawento

Campesino
Puntuación de reacción
5
:( yo tenia intenciones de arrancar con la ilusion de ir aprendiendo, pero veo que solo ciertos world tienen prioridad para gente que no compra puntos premium.

No es imposible de competir contra Premiums.
Una cosa es tener premium, otra es gastarse un dineral en los "extras"

Y mucho depende de la tribu donde estes.....
 

pst...

Campesino
Puntuación de reacción
6
feos, creo que voy a tener alguno tiempo para el juego, lo que es cada vez más dificil...
de los amigos de mondos anteriores alguién con ideas de tribo?
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
No es imposible de competir contra Premiums.
Una cosa es tener premium, otra es gastarse un dineral en los "extras"

Y mucho depende de la tribu donde estes.....
Yo creo que un mínimo de premium necesitas, 200 pps por mes es lo mínimo para contar con funciones primordiales.
Si no tienes pps y tampoco tienes dinero para comprarlos juega un mundo para recolectar pps, si no sacas suficiente para jugar luego unos meses eres de madera.
 

Thanks.es

Campesino
Puntuación de reacción
94
Bueno gente, lo he estado pensando mucho y voy a intentar nuevamente el proyecto LYCANS.
Esta vez no me pienso ir a pique con la tribu, si el proyecto se cae disolvemos la tribu y que cada uno haga la suya. El que avisa no es traidor.

A los que les interese ya saben, mucho trabajo, mucha dedicación, crecimiento rápido, sobre todo en tropas y trabajo en equipo, las condiciones serán las mismas, tribu territorial, trataremos de no quedarnos atrás. Máximo una cantera y el que no esté a la altura, no importa si es amigo, queda fuera.
El que viene con malos rollos y conflictos, no importa si es top de la tribu, queda fuera.
Ya saben que buscamos el top y somos exigentes, peperos y jugadores que vienen a pasar el rato y los que tengan alma de garcas, abstenerse, jugaremos para ser competitivos y si el proyecto por el motivo que sea no camina, disolvemos la tribu. Vengo a jugar, no a hacerme mala sangre.

Arrancamos con el mundo y antes de que se venza el item de traslado se elige lugar definitivo, el que se duerme queda automáticamente fuera de la tribu.

Creo que para hacer frente serio a PEPA el proyecto deberia ya estar ya formado y con gente de confianza. Haciendo un proyecto improvisado y a lo loco saldra mal. Organiza algo para el 81 y busca gente cercana a ti con quienes ya hayas jugado y sepas que pueden dar pelea.

Pd: en el 79 tras lycans quedó LVE y tiene mucha guerra por dar, creo que das todo por perdido antes de tiempo y todo es por tratar de hacer 3-4 tribus. Había mucho nivel ahi y por querer ser 120 el proyecto ha seguido, nivel habia
 

Terrorist4

Campesino
Puntuación de reacción
0
Yo creo que un mínimo de premium necesitas, 200 pps por mes es lo mínimo para contar con funciones primordiales.
Si no tienes pps y tampoco tienes dinero para comprarlos juega un mundo para recolectar pps, si no sacas suficiente para jugar luego unos meses eres de madera.
Donde podria encontrar informacion para realizar ese tipo de actividad, soy alguien bastante nuevo.
 

Chawento

Campesino
Puntuación de reacción
5
Durex
Creo que para hacer frente serio a PEPA el proyecto deberia ya estar ya formado y con gente de confianza. Haciendo un proyecto improvisado y a lo loco saldra mal. Organiza algo para el 81 y busca gente cercana a ti con quienes ya hayas jugado y sepas que pueden dar pelea.

Pd: en el 79 tras lycans quedó LVE y tiene mucha guerra por dar, creo que das todo por perdido antes de tiempo y todo es por tratar de hacer 3-4 tribus. Había mucho nivel ahi y por querer ser 120 el proyecto ha seguido, nivel habia

Ir a lo seguro con jugadores experimentados, es el intento que hacen en cada mundo y no siempre sale bien, bien que no este improvisado....y no comentare lo de gente de confianza...

Desde el antiguo TW, se ha probado que muchas veces, son jugadores buscando mas fama y mas puntos que se van de la lengua o cambian de tribu para su propio bienestar...

No deniego el hecho que de montar una tribu desde 0 cono jugadores, es mas complicado para llegar al top1, pero lo hicimos en el 1 con KOM / TRUENO y ganandolo con la fusion TOP 100

El mundo 13, lo volvimos a hacer con Enanos, llegando 3º y 4º creo recordar...

En ambos casos, 70% de los miembros eran novatos o poca experiencia...

---------

Todo depende de lo que se busca, por mi parte es divertirme y intentar hacerlo bien...
Para tomar en ejemplo el top1, Activision, fue novato en algun momento, todos lo fuimos....
 

Chawento

Campesino
Puntuación de reacción
5
Yo creo que un mínimo de premium necesitas, 200 pps por mes es lo mínimo para contar con funciones primordiales.
Si no tienes pps y tampoco tienes dinero para comprarlos juega un mundo para recolectar pps, si no sacas suficiente para jugar luego unos meses eres de madera.

Depende del factor tiempo y motivación para competir con tan solo la función premium basica.
Basicamente todo lo que jugue en el ant TW y parte del 1 hasta tener 100 pueblos....despues pase a premium por comodidad.

Ahora es imposible competir si alguien mete 50€ y se lo gasta en 3 dias....
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Creo que para hacer frente serio a PEPA el proyecto deberia ya estar ya formado y con gente de confianza. Haciendo un proyecto improvisado y a lo loco saldra mal. Organiza algo para el 81 y busca gente cercana a ti con quienes ya hayas jugado y sepas que pueden dar pelea.

Pd: en el 79 tras lycans quedó LVE y tiene mucha guerra por dar, creo que das todo por perdido antes de tiempo y todo es por tratar de hacer 3-4 tribus. Había mucho nivel ahi y por querer ser 120 el proyecto ha seguido, nivel habia
Si, la idea era tener solo dos tribus como máximo con la intención de terminar siendo una. La fusión con CAOS probablemente no debió ser, igual les salió mal, fueron comida, pero no fue el único problema que se presentó, tras la fusión el mismo consejo se llevaba muy mal y varios querían ser los que manejaban el proyecto a su modo, cuando se los contrariaba, pateaban el tablero, asi es imposible.
 
Arriba