Hablemos

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Hola, como estan?

Ya que en los 20 años del juego se pusieron nostálgicos y quieren recordar, me gustaría saber los que estan en el 80 que han jugado el W2.
Por lejos creo que fue uno de los mejores.
Ya vi a un par, RaulEH , atreyu, NRCAB, menwer..
Quien mas? algunos tienen nombres cambiados y no los reconozco seguramente.
saludos.
El primero que jugué fue el W7 del viejo TribalWars... en el GuerrasTribales arranqué desde el W1.
Siempre fui mas o menos el mismo inútil. Solo que ahora suelo ser más amable. :)
 
Última edición:

Alvhia*

Campesino
Puntuación de reacción
6
jeje yo te gano aunque por poco , juego desde el 5 del viejo TW, aunque me reenganche al 2 a la tribu que tenian mis compas del 5... aunque soy el ejemplo vivo de la excepcion del dicho "la experiencia hace al maestro"... nunca aprendere (eso si este nick es nuevo)
 

Metricoo

Campesino
Puntuación de reacción
16
w2.... tribu Google.... vs las tribus top 1-15 del ranking a la vez jajaja nos comieron pero dimos guerra como locos.. y eso que en esos tiempos eran mundos de 150-200k de player una locura jajajaja y sin tantos scripts que hay ahora... que calcular un back no era 1 click jajaja maestros en las calculadoras eramos jajajaja


creo que inicie en esta mierda en el tw 8 o 9 y mundo tras mundo en el gt... eso si nunca continuado es un juego demasiado exprimidor y no se puede continuamente entrar a mundos jajaja a menos al mismo nivel.... jajajaja
 
Arriba