Hablemos

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
213
Aquí solo veo llorones :eek:

adiós.
Parece que te sientes tocado.
Yo veo gente que debate sobre el mundo que estamos jugando, de hecho no se le falta el respeto a nadie. Adiós!!! ;) .

Ve creciendo pueblos que cuando venga el Ban os absorvemos
No creo que algo así suceda.

Lo que no entiendo muy bien es esto: Tengo una segunda cuenta con la que junto pps pero cuando quiero transferir el juego no me deja transferir un solo pps, me obliga a jugar con esa cuenta si o si. ¿Eso por que sucede? Porque yo veo que no a todos sucede, ¿O solo se pueden transferir los pps que se compran?
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
213
JA JA! Mientras no me vengan a buscar a casa todo bien. o_O :eek: o_O
De cualquier manera ya sabemos que el mundo (el real) funciona así y vivimos igual, como dice el viejo adagio:
"El que puede se bautiza, el que no, ni siquiera va a misa...":rolleyes:

Yo creo son todos comentarios que buscan desmoralizar. Hay que entender que venimos a jugar y que todo lo que no está prohibido, está permitido y hay que desentenderse de la necesidad imperiosa que tienen muchos de ganar el mundo si o si.:rolleyes:
Debemos venir a jugar, pasarla lo mejor que podamos, disfrutar del juego y poner nuestro mejor esfuerzo hasta donde tenga sentido.
Jugar mirando lo que el otro hace desvirtúa el concepto de que jugar es una actividad necesaria y gratificante para mucha gente. ;)
 
Última edición:

ReyMiguel

Campesino
Puntuación de reacción
0
Hola compañeros y compañeras, mi nombre es Miguel y les cuento que hace muchos años conocí este juego y me gusto...
Deje de jugar para participar en otros de la misma temática con el móvil y PC.

La nostalgia me gana y volver siempre es bueno y divertido.... espero encontrar gente por aquí y dentro del juego que acepte a un novato que empezó tarde en este mundo pero con su ayuda seré un digno rival a vencer...

Saludos
 

Señor Parker

Miliciano
Puntuación de reacción
19
L
Hola compañeros y compañeras, mi nombre es Miguel y les cuento que hace muchos años conocí este juego y me gusto...
Deje de jugar para participar en otros de la misma temática con el móvil y PC.

La nostalgia me gana y volver siempre es bueno y divertido.... espero encontrar gente por aquí y dentro del juego que acepte a un novato que empezó tarde en este mundo pero con su ayuda seré un digno rival a vencer...

Saludos
Lo siento bro yo no soy jefe en una tribu.
 

warmen

Campesino
Puntuación de reacción
2
Hola, como estan?

Ya que en los 20 años del juego se pusieron nostálgicos y quieren recordar, me gustaría saber los que estan en el 80 que han jugado el W2.
Por lejos creo que fue uno de los mejores.
Ya vi a un par, RaulEH , atreyu, NRCAB, menwer..
Quien mas? algunos tienen nombres cambiados y no los reconozco seguramente.
saludos.
 

danick

Campesino
Puntuación de reacción
1
Creo que de este w podemos sacar en claro que BOT se lo va a llevar por que sl final mdma y BOT son lo mismo y secta y MT se van a ver encerrados
 
Arriba