[Juego] Hacha en mapa - Identificar ataques de otros pueblos

DeletedUser

Guest
Hola, hoy he obtenido la premium gratuita, y al mandar los granjeos y querer reorganizar los AG, siempre hay que esperarse a que los demas pueblos no hagan ningun ataque, para que solo marquen las hachas(simbolo de ataque en el mapa) del pueblo con el que quieres organizar.

Por lo tanto se me ha ocurrido la idea, que la hacha del pueblo en el que estas sea del color actual(normal), y las demas hachas, la hacha sea de otro color, por ejemplo blanca. Asi sabes a donde has lanzado ataques desde el pueblo y donde no.

PROS: mayor comodidad, supongo que solo sera aceptada para premium, pues la hachita solo es para premium xd

CNTRAS: programacion? aunque creo que no seria dificil implementarlo -.-

PD: ya llevo hechas 3 propuestas y ningun admin se ha pasado por ellos ¬¬ o por lo menos no ha comentado nada :( agradeceria algun comentario de algun GO

Un saludo
 

DeletedUser

Guest
veo genial la idea, mayor comodidad para organizarte y coordinar

incluso añadiria que se marcase de forma distinta en la vista general de un pueblo los ataques entrantes de tu pueblo.....los que tienen el mismo nombre en varios pueblos les seria mas facil saber cuales son los ataques que ha enviado, pero esto ya seria otra idea :confused: el caso es que vayamos puliendo detalles poco a poco

estaria muy bien que si sale esta adelante implementen de una vez esta otra que es del mapa muy basica y lleva en tramite muchisimo tiempo*, quizas sea mas facil que hagan una actualizacion en la que cambien varias configuraciones del mapa :rolleyes:

*lo comento porque estan relacionadas, las dos tienen que ver con un cambio en la vision del mapa actual

http://forum.guerrastribales.es/showthread.php?t=27810
 

DeletedUser24423

Guest
esta la casilla de:
Muestra solo ataques procedentes de este pueblo.


EDITO: te refieres al mapa, entonces si es buena idea;)
 

DeletedUser23627

Guest
Me encanta la idea...
Asi podrias organizarte mucho mejor.
 
Arriba