Hachas Top 3 y otras cosas a comentar.

  • Autor de hilo DeletedUser35185
  • Fecha de inicio

DeletedUser38737

Guest
A mí me hace gracia que hasta viendo que ANIMAL nos defiende sigues erre que erre. ¿No tragas a HACHA? Nosotros no tragamos a LoGyca. Si te escoce que alguien nos haya abierto un post, échate Betadine.
Y por cierto, también me hace gracia que nos llames cobardes cuando habéis hecho uso de topos. ¿No sabéis ganar sin ellos? Lástima que os hayamos pillado unos cuantos, eh. Se ve que no sabéis de otro juego que el sucio.
Ah, y para finalizar, seguimos hablando bien de ANIMAL porque han demostrado ser gente genial y yo me llevo a grandes compañeros. Aprende a diferenciar el juego de la vida real y luego si eso me contestas.
 

DeletedUser38824

Guest
Es más, no te gusta un post donde se dice lo anterior nombrado por rama, pero que es algo que han reconocido tus lideres... ¿No te gusta la realidad? Lucha por cambiarla, no por falsear y distorsionarla.
 

DeletedUser27931

Guest
Es más, no te gusta un post donde se dice lo anterior nombrado por rama, pero que es algo que han reconocido tus lideres... ¿No te gusta la realidad? Lucha por cambiarla, no por falsear y distorsionarla.

Bueno vengo a decirte lo que habría pasado en unos meses (1 o 2) si la guerra hubiese continuado. TODO el terreno que HACHAS había ganado lo habría perdido en una sola off de LOGyCA.

El sur de LOGyCA era el punto fuerte de la tribu, demasiado poco avanzasteis para la cantidad de inactivos que había. Yo no os quito merito porque al fin y al cabo como tu dices ahí estan los stats, pero deberíais haber podido quitar mucho mas de lo que hicisteis.
 

DeletedUser32847

Guest
No se puede hablar de lo que pasaría de aquí a 1 o 2 meses pk semana a semana las cosas cambiaban, a saber...más abandonos, más mvs, más baneados...alguno que perdería una apuesta xd.
Hamacuco cuando todos quieren cerrar heridas y acabar el world en paz tu todo lo contrario compañero. Un poquito de empatía hombre.
 

DeletedUser38737

Guest
A lo mejor sí, a lo mejor no ragahouse, porque lo importante nunca son los puntos, sino las tropas, y a lo mejor más de una off os habría hecho falta. Off que nunca llegó. Parecía que la unión ANIMAL-HACHA os desmoralizó bastante, porque sólo hicisteis "algo" la última semana cuando ya sabíamos de vuestra unión, momento en que obviamente ya daba igual xD
Sea como sea lo que duró la guerra me gustó bastante, si no fuera por el uso de topos y de ciertos "privilegios" (creo que todo el mundo sabe a lo que me refiero) que hacen que el juego sea sucio y que no se disfrute como verdaderamente se debería.

PD: Cris siempre tendrá una espinita en el corazón por haber perdido la apuesta... :cool:
 

DeletedUser39160

Guest
No se puede hablar de lo que no se sabe. Hablar sin saber es de tontos.

Yo no hablo de LoGyCa porque no tengo ni puñetera idea de la situación de sus jugadores, tropas, o movimientos, yo hablo de los míos y de lo que nosotros hemos hecho, así como lo que llevamos a cabo junto con nuestra alianza... lo demás sobra.
 

DeletedUser38824

Guest
Tal cuál han dicho marc y shg. Lo que es un hecho es que HACHA no era nada, nadie daba un duro por nosotros, y muchos seguirán sin darlo. Pero los que han luchado contra nosotros, o junto a nosotros, saben que quien no de nada por nosotros está muy equivocado. Y el mérito de lo conseguido no es de los 3 del consejo que estamos hablando aquí (shg marc y yo), sino de toda la tribu. Nosotros estamos muy orgullosos de lo que hemos conseguido y sobre todo de nuestra gente. Y por supuesto, no nos podemos llevar mejor con los animales y sentimos que han actuado de una forma muy correcta con nosotros, lo cual les honra.
 

DeletedUser

Guest
Dejar el tema , hachas lucho bien dentro de sus posibilidades, eran persistentes y pueden mejorar como todos


Pero no sakéis pecho ante logyca

Logyca nunca OS ataco en serio, no erais objetivo en ningún momento, no OS ofendáis, pero luchar contra vosotros no nos daba el mundo, k era el objetivo

Felicitaciones a todos, ya k sin rivales esto seria el farm ville , unas veces se gana y otras se pierde

Solo recordar para terminar, k logyca los tres mundos k jugo como tal , los gano

Espero veros en otros mundos y pasar buenos ratos k esto es un juego

Atentamente : makelele
 
Arriba